Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014
#25
Bueno vamos a ver. Empecemos a hacernos a la idea que el año que viene todo va a ser diferente, pero de que cojones tenemos miedo. De Raikonen??, jajaja, venga ya hombre!!. Raikonen es un piloto muy fuerte y creo que Ferrari a acertado en esta ocasión, el año que viene no hay nadie que le quite el titulo de construcctores a Ferrari, acto seguido a igualdad con el coche si Raikonen demuestra que es mejor que Alonso y gana el mundial, repito a igualdad de coches y sin nada raro, soy el primero que me pongo de pie y aplaudo a Raikonen, pero eso no va a suceder nunca, porque Alonso machaca a todos sus rivales y Raikonen va a tener que sucumbir a esa humillación. Aunque creo que él ya lo sabe y lo que verdaderamente le interesa a este piloto es el dinero. Nada de que preocuparnos, eso si haceros a la idea que "Hombre de Hielo" va a ganar carreras y en muchas ocasiones estará delante de Alonso, pero de ahí a que le tumbe en pista hay un trecho muy largo. jjejejejejeje. Venga safety-cars, no os preocupéis y pensad en el buen fichaje que ha hecho Ferrari.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder


Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014 - por tremzadorax - 11-09-2013, 15:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)