Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014
(12-09-2013, 07:33)maripi escribió: http://blog.quotidiano.net/turrini/2013/...-kimi-bis/


Los secretos del fichaje por Leo turrini

Muy, muy interesante, de ser cierto...

1) Fué Kimi el que se ofreció el año pasado, cuando a Massa se le veía un futuro más que negro para 2013
2) Domenicalli nunca ha dejado de tener contacto con él; osea que estaba en la agenda de la Scuderia para sustituír a Massa desde el principio
3) Lo de que ficharía por Red Bull no ha sido más que un bulo (o una maniobra de Kimi como baza en la negociación); de hecho Domenicalli se descojonaba cuando se le preguntaba sobre ello, pues lo que he entendido en mi limitado italiano es que lo tenía más que claro; Kimi firmaba con Ferrari
4) Al Montezemolo he entendido que no le ha entusiasmado su vuelta, pero no obstante se le ha contratado. De hecho estaba firmado ya en Hungría, sólo pendiente de aprobación de Monty y, sobre todo, los abogados
5) Fernando no tiene ningún problema con tener a Kimi en el box de al lado, que será la pista la que establezca jerarquías; deja claro que por él perfecto, que sus protestas en el caso de Hamilton furon por el descarado beneficio a Hamilton y el descarado perjuicio hacia él mismo. Y que aunque no se le crea dice que el futuro lo mostrará...
6) Hay una cosa que no he entendido bien....¿Fernando puso para renovar y ampliar el contrato la condición de que no se le impusiera cualquier compañero (que se le consultara, vaya) o conocer antes qué compañero se prentendía que tuviera hasta fin de contrato? Eso no lo he pillado...

Pues esto me deja claras bastantes más cosas...y no me intranquiliza, todo lo contrario. De hecho cuadra con la película que yo me he montado. Cuadra incluso con la venenosa reacción de Helmut Marko, al que he visto preocupado...de ahí que haya soltado la perla que ha soltado...

Mil gracias maripi...

Responder


Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014 - por DE-ZETA-TE - 12-09-2013, 10:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)