Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014
Me huelo que todo esto es una trampa de Bernie, orquestada para dejar al español a la altura del betún. Sabe que si vuelve a tener problemas con si equipo tal y como los tuvo en 2007, la "plebe" se le tirará encima y le hará responsable a él. Si en Ferrari le trucan el coche, Fer estará en una posición muy jodida. Me hace gracia el optimismo de algunos: "Alonso se pasará por la piedra a Kimi..." Y es cierto, siempre y cuando haya condiciones de igualdad. Me sorprende que haya gente que todavía piense que en la F1 actual hay juego limpio. Aún recuerdo cómo había muchos foreros que no le daban importancia al cambio de neumáticos porque decían que el Ferrari de este año era un cochazo y se adaptaría a cualquier cosa. A la vista están los resultados. No hay que olvidar que al finalizar la temporada pasada y todavía siendo líder, el coche de Fernando misteriosamente empezó a ir mal y a ser superado sistemáticamente por su compañero, incluso en agua. De eso nadie ha dicho nada ni nadie ha dado una explicación. Acaso Alonso le entró el acojone de repente y empezó a conducir mal? Alonso no se quejó. Tragó en silencio pero estoy convencido que en aquella ocasión pasó algo "anormal" dejando a Alonso en una posición de desventaja. Y ahora me pregunto: qué pasaría si esa cosa "anormal" en el coche del español ocurriera a principio de temporada compitiendo de tu a tu con su nuevo compañero?

Vuelvo a decir. No me huele bien. Espero que me equivoque pero si estoy en lo cierto, el año que viene va a ser un infierno para Alonso.
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014 - por Sansonuro - 12-09-2013, 10:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)