Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014
Hola a todos. Escribo pocas veces pero os leo a menudo con atención.¡ Mira que a mi me empezaba a aburrir el tema Masa-Alonso.!
No había color entre ellos. Quizás pensamos algunos que a raiz de su accidente ya no ha vuelto a ser el mismo.
Ahora con Kimi va a ser, en mi modesta opinión, una fiesta todas las carreras. Con Alonso al máximo y Kimi dándo el valor real del coche...
Se van a despejar ahora muchas dudas. Si el coche es bueno, irán bien los dos. Pero como el coche no esté al nivel, se tendrán que tragar muchos los comentarios contra Fernando cuando reclamaba mejor herramienta de trabajo.
Espero la temporada que viene con ilusión. Y si dos gallos es mucho para un solo corral, pues ya veremos. Ofertas no le van a faltar a Alonso, y mientras lo veamos conducir al nivel de estos últimos años, yo disfrutaré igual o más (porque habrá que aprovechar los años que le queden). Lo siento, pero tengo poco de Ferrari. A mi quien me hace disfrutar es Fernando. Es que tanto Ferrari ya me aburre también... No sé, es una opinión particular. Cada cual que piense lo que quiera.
Saludos y gracias por vuestros interesantes comentarios.
Y , como siempre, gracias a El Abuelo que suele dar en el clavo siempre que aporta algo a este foro.
Responder


Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014 - por Unieto - 13-09-2013, 12:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)