Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014
No es por malmeter ahora que las cosas estan muy calmadas pero sigo viendo una corriende de opinión que sigue pensado que los que defendemos el binomio Ferrari-Fernando como unidad para lograr títulos somos ferraristas. Yo sólo voy a hablar por mi, pero creo que algunos más estarán de acuerdo conmigo en que somos del equipo en el que esté Fernando en ese momento, lo que pasa que entendemos que es imposible que lleguen los éxitos sin que ambos trabajen juntos. Tambien creo que para analizar bien el rendimiento de un equipo hay que estudiar antes muy bien el entorno y las condiciones en las que se compite para poder sacar conclusiones acertadas. Creo que Il Fenómeno es uno de los compis que mejor sabe "leer" todo en conjunto sin dejarse llevar por ansias del momento o por situciones puntuales de estress y frustración (que las ha habido por desgracia y muchas).
Dicho esto decir que Ferrari ha hecho de largo el mejor trabajo de la temporada con diferencia, sólo superado por un entorno tramposo, hostil y con un equipo claramente beneficiado ilegalmente.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014 - por German Sanchez - 13-09-2013, 13:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)