Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014
En este lio con la llegada de Kimi a Ferrari yo no veo una mala intencion del equipo con Fernando,lo que si veo es que Ferrari se ha guardado las espaldas despues de ver las orejas al lobo con el rumor Alonso-Red Bull

Ellos han pensado,si Alonso nos manda a freir esparragos tenemos un primer espada y un puente para un futuro con Vettel y de paso le han mandado un mensaje a Fernando,si eres el mejor demuestralo....
No creo que haya una mala intencion de desquiciar a Fernando,pero si pienso que ante el miedo a perderlo han hecho una apuesta por la igualdad entre dos campeones del mundo y quedarse a la espera de los acontecimientos para decidir sobre la marcha...en definitiva se han guardado un as bajo la manga

Las claves estan en que Alonso aplaste en igualdad de condiciones a Kimi,algo que pasara y la otra que Alonso haga lo mismo y se guarde otro as en la manga negociando con Red Bull,para jugar de tu a tu en esta guerra de zorras
Responder


Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014 - por fernandao - 13-09-2013, 17:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)