Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014
(14-09-2013, 13:24)Pablo escribió:
(14-09-2013, 13:20)Alano_Spanol escribió:
(14-09-2013, 12:32)German Sanchez escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 56min
Y si...al final Ferrari hizo caso a Alonso y ficharon a Kimi? Y si al enterarse q Vettel vetó a Raikkonen, Alonso sugirió a Ferrari ficharle

'Y si al enterarse que Vettel vetó a Raikkönen'..

Esa parte no la entiendo .. o ¿qué es lo que sugiere?..
Que hubo conversaciones Ferrari-Vettel, con condiciones de veto a (Raikkonen) por parte de Vettel para ir a Ferrari?

Y tuistedao por el ahmijo de Alonso..? ¿??

Me fío muy poco del twister ese que miente más que pía..

No, entiendo que originalmente Raiko iba para RB y Vettel le cerro la puerta...

En cuanto al amigo de Alo... se que es bastante discutido. Pero imaginate que si el tio trabajando en ferrari (aunque no en la seccion F1) suelta esta perla y que la misma no fuese veridica.... igual el Lunes ya no entra a fabrica. Por lo que debo entender que lo que dice si es cierto.

No me creo que Alonso sugiriera el fichaje de Kimi, otra cosa es que le hayan preguntado y no lo vetara. Que es lo que tenía que haber hecho. Supongo que el amigo de Alonso pretende rebajar la tensión aparente? con el equipo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014 - por susa - 14-09-2013, 14:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)