Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014
(14-09-2013, 17:07)ethernet escribió: Pablo, lo que hecho en falta de Domenicalli es decir las cosas claramente y pelear más decisiones como la de la prohibición del soplado en Silverstone 2011 o lo de Pirelli este año.

Pero ni siquiera tengo claro que sea cosa suya o política de empresa en cuanto a imagen corporativa.

No, no lo sabemos Wink

Una vez leí una entrevista al Domingo y este decía algo asi como: "la gente tiene una idea equivocada de mi, piensa que soy ....... y lo cierto es que solo ven lo que reflejo.." (o cosa similar). Y la verdad es que no tengo porque no creerle.
Es el jefe del equipo de Fernando y año tras año sigue estando allí... seguro que los habrá mejores, mas viscerales y mejor capacitados (y pintorescos!). Pero de momento es el que está y no creo que sea por "nada".

Y esto no es ni que le este defendiendo ni (menos) quiere decir que me tenga loco de contento...
Responder


Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014 - por Pablo - 14-09-2013, 17:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)