Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014
(16-09-2013, 20:06)Rubenchu escribió:
(16-09-2013, 19:58)XaviSbd escribió: Hay una cosa que me ha salido hoy por la cabeza...

En la temporada 2010, weber termino con 242 puntos y Massa con 144, es decir 98 puntos menos.
En 2011, Webber 258 y Massa 118, es decir, 140 puntos menos.
En 2012, Kimi 207, Webber 179 y Massa 122. Es decir, Massa 57 puntos menos y Kimi 28 puntos mas que Webber.

En 2012, si hubiéramos contado con Kimi en lugar de Massa, Ferrari hubiera ganado el mundial de constructores con 25 puntos mas que Red Bull.
En 2013, Kimi lleva 134, Webber 130 y Massa 79. Massa 49 puntos menos que Webber. Kimi 4 puntos mas.

A este paso, en 2013, y contando con kimi, también ganaríamos el mundial de constructores.

Además, tengo en cuenta que los puntos conseguidos por Kimi en el equipo Lotus, tanto en 2012 como en 2013, los ha conseguido con dos coches que has sido y son muy parecidos en prestaciones al Ferrari de estas dos mismas temporadas, por lo que es justo comparar los resultados de los dos por igual.

Por otro lado, como bien dice German, ganando el titulo de constructores fastidiamos mas a Rb, les quitamos un montón de millones y además, les obligamos a hacer estrategias mas arriesgadas para ganar carreras.

Vistos estos números que os he puesto, la decisión de fichar a Kimi es mas que acertada, no creeis?

Muy buena la película esta, se te olvida que no llevan el mismo coche Wink

Ta claro Rubenchu, me he fijado en eso, pero el Lotus y el Ferrari de este año, asi como los dos de la temporada pasada tenían prestaciones similares, quiero decir que Kimi con el Ferrari del año pasado y el de este año pudiera haber hecho los mismos puntos, comparamos coches muy similares, no hablo por ejemplo del truño de Mclatas de este año ni del Mercedes del pasado año
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014 - por XaviSbd - 16-09-2013, 20:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)