Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Singapur es una carrera muy exigente"
#19
Haceos a la idea de que este año el título se va a decidir rápido...necesitan (RB) tiempo para tener el coche perfectamente afinado para el año que viene...y para eso posiblemente necesiten testear en las últimas carreras. Entiendo que en Singapur vamos a ver más de lo mismo, RB delante ...salvo imponderables que volverán a su sitio cuanto antes en próximas carreras.

..y no cuenta eso de que si se acaba la emoción se j... a si mismo el negocio el "amigo" Bernie...Se la trae al pairo...el negocio es tan fabuloso que el marca el compás y...todos a bailar!....o no comes tarta...

...no hay posibilidad de regeneración en esta F1...y mucho me temo que uno de sus puntos de partida es que Fernando no volverá a ganar campeonatos...carreras si porque le da salsa y épica al tema, pero el mundo sajón dueño del negocio no lo puede ni ver y jugar sucio se les da muy bien...

...siento este pesimismo, no sé si compartido, pero como a algunos foreros sólo me sostiene en esta F1 la entereza y cabezonería de nuestro compatriota, el único capaz de desbaratar los planes de esta trampa llamada competición...
Responder


Mensajes en este tema
Alonso: "Singapur es una carrera muy exigente" - por joyjoy - 18-09-2013, 09:26
RE: Alonso: "Singapur es una carrera muy exigente" - por santana - 19-09-2013, 11:26
RE: Alonso: "Singapur es una carrera muy exigente" - por julesIII - 19-09-2013, 13:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: