Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013
Fernando ha dejado bien claro que su compañero estaba teniendo problemas todo el finde pero que parecia ser que en la cali lo habian solucionado. Aun asi no me creo que de la noche a la mañana te remonten 1 segundo salvo que la maFIA tengo controlada la SECU de Fernando o Pirelli le haya dado el juego chungo y sin presiones a Fernando. Te recuerdo que en China 2007 ( o Japon que no me acuerdo ) Fernando pidio a los comisarios de la maFIA que midieran sus presiones porque no se podia creer que despues de estar todo el fin de semana superando a su compañero de equipo y sobretodo despues de hacer una vuelta sin fallos en la Q3 su compañero le sacara medio segundo. No sé porqué me recuerda mucho a aquella temporada.

(21-09-2013, 15:57)joyjoy escribió:
(21-09-2013, 15:55)magic_alonso escribió:
(21-09-2013, 15:54)jorvermo escribió: Segun Fernando "mi vuelta fue buena". Esta claro que la maFIA tiene controlada lo unico que Fernando no puede controlar, la famosa SECU. Ya van 2 calificaciones seguidas en las que Fernando esta siendo todo el finde muy superior a su compañero y cuando llega la Q3 Massa lo supera. Yo sinceramente no me lo creo. Aqui hay gato encerrado y no quiero pensar que Ferrari o Pirelli le este manipulando los neumaticos como en su dia hizo Mctrampas.

De hecho en q2 massa se ha quedado solo a 2 decimas de Fer cuando en los libres le ha sacado un segundo...

en los libres Fernando y massa llevaban diferentes programas de ahí la diferencia
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - por jorvermo - 21-09-2013, 16:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)