Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013
(21-09-2013, 17:12)DE-ZETA-TE escribió:
(21-09-2013, 16:31)Rubenchu escribió: ES UN OWNED, YO AL MENOS ME LO HE LLEVADO, por eso decía lo de la humildad, ahora quien quiera que diga que se lo esperaba, vengataluego!!

Yo la verdad esperármelo por el lado emocional no me lo esperaba. Tiendo a esperarme lo bueno de la gente, y además pensé que Felipón sería más listo y más sutil y al final no lo haría. Así que OWNED PARA MÍ Big Grin

Aún así comentarlo lo comenté, que cabía la posibilidad de que hicera eso. Mi lado realista y pragmático así me lo hacía creer....jóder, aún pensándolo no creía que lo acabara haciendo...qué ingenuo... Sad

Lo que mas me jode de todo esto es aguantar a los haters hasta que mañana Alonso lo vuelva a humillar... XD

Un abrazo!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 21-09-2013, 17:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)