Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013
(21-09-2013, 16:51)FrankJJ escribió:
(21-09-2013, 16:49)Ruben1984 escribió:
(21-09-2013, 16:44)taik escribió:
(21-09-2013, 16:38)Ruben1984 escribió:
(21-09-2013, 16:36)taik escribió: El problema que tiene Lobato es que NO sabe de F1, ¿de que va a hablar entonces?

Sería interesante indagar si últimamente ha habido movimientos en los patrocinadores de A3, por si vemos la marca RB más presente que antes, eso explicaría muchas cosas... Por ejemplo si enfocan más a RB, si les hacen más reportajes, etc. Yo es que no veo nunca los previos entonces ni idea Sad

Sino me equivoco Fernando lleva mas de dos años sin responderle a las preguntas a pie de pista antes de la salida, y de reportajes con Fernandp se han reducido bastante tambien desde ese mismo tiempo, es lo que aprecio yo.

Tras fichar por ferrari su web pasó a gestionarla lasexta (no sé si fue meses o dos años después). Ahora parece que ya no. Antes se veía claramente el logo de la sexta y tal... Son detalles interesantes porque podrían explicar ciertas actitudes.

Y ese distanciamiento explicaria el enchochamiento del calvo con Vettel, lo de la otra ya viene de serie.
Lo único que pasa es que antes Lobato era un hooligan de primer nivel, y ahora no tanto. Punto. Saludos.

Aquí tenéis el motivo, intentar contentar a los antis que tanto lo han criticado por defender al español, como hacen en todos los países con sus deportistas.

El muy desgraciado del calvo no entiende que Roma no paga traidores.

El pobre hombre ni siquiera entiende que los antis "españoles" no lo son por cuestiones deportivas sino políticas.

Quiere nadar y guardar la ropa y se va a ahogar mientras se la roban.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - por Chusss - 21-09-2013, 17:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)