Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013
Hay que hacer algo consesuado entre todos los foreros pero algo gordo de verdad que llegue a las altas esferas ( incluso hasta Fernado para que vea que no está solo ). Aqui en el foro seguro que hay gente profesional que sabe hacer tareas multimedias ( habia pensado en un video pero puede ser cualquier proyecto ), tambien tenemos grandes ingenieros que saben bastante tanto de aerodinamica como de mecanica. Luego estamos los que no destacamos en esas tareas pero que no se nos olvidan ninguna trampa que nos han querido colar desde que la maFIA se quedo con la famosa SECU. Si, todo comienza desde el 2007 cuando esta gente viendo que no pudieron con Fernando en el 2006 por no tener controlada su SECU decidieron cambiar las reglas del juego y quitarle de un plumazo la SECU a los equipos de F1 y unificar los neumaticos despidiendo de un plumazo a Michelin ( que casualidad ). A partir de ese año intentaron mediocrizar a nuestro campeon sin exito alguno pero sí que consiguieron birlarle varios campeonatos y regalarselos a mediocres pilotos indignos de ser campeones. Creo que entre todos podemos desmontar esta estafa que nos han querido vender. Eso si, no nos podemos quedar a mitad camino, es decir, no se puede hacer un trabajo que indique unicamente el cambio de neumaticos que han hecho a mitad de temporada. Han habido mas trampas ademas de esa desde el 2007 y todas deben de estar recogidas en el proyecto y subido a todos los rincones del mundo para que todos vean como dirigen el cotarro Berni y sus secuaces. Tampoco debemos olvidarnos de las injustas sanciones recibidas por Fernando mientras que a otros las dejan en simples amonestaciones. El proyecto tiene que recoger todas y cada una de las trampas desde aquel año. Creo que somos bastantes foreros los que las conocemos para que no se quede ninguna en el tintero.

Venga chicos que entre todos podemos. Para los indecisos deciros que puede que al final no sirva para nada pero no podemos dejar solo a nuestro campeon. Ademas me niego a que sigan riendose en nuestra cara como llevan haciendo desde el 2007. ¿Que pensais?

(21-09-2013, 16:11)DE-ZETA-TE escribió: Algunos dijimos ayer que Felipe reglaría para qualy porque no tiene nada que perder ya en carrera, y tiene que venderse...no hay más, no le déis muchas más vueltas.

Él y su ingeniero han optado por la opción b: ir a su bola, quedar por delante de Fernando aunque sea en Q y correr para lucirse un poquito, a ver si alguien pica y se cree la mentira de que ha sido perjudicado en favor de Alonso. Tienen que buscarse equipo. Craso error, mañana en carrera se hunde...apuesto a que no entra ni entre los 10 primeros, en circunstancias normales.

Fernando hasta que no sea matemáticamente imposible tiene que pensar también en las carreras, no en las calificaciones 100%. Cabe la posibilidad de que Vettel sufra percances, y él en carrera siempre destaca. Es una mínima posibilidad, pero es la única.

El resto ya lo he dicho bien claro. No son sólo las trampas de RB y las carencias del Ferrari. Ni nosotros ni nadie ha podido competir con el motor Renault soplador abierto en 2009 con excusas, su SECU a medida y su aerodinámica tramposa parida para él y consentida por la FIA. Ni siquiera Lotus o Williams, que llevan el mismo propulsor.

Pero sobre la premisa de las ruedas 2013 y aprendiendo de los errores del F2012, se construyó un F138 que exprimía al máximo las virtudes que su diseño tenía sobre esas ruedas...virtudes justo opuestas a los defectos de sus rivales, sobre esas mismas gomas...curva rápida, carga media / baja, velocidad punta, trato a las gomas no sólo en degradación si no en G lateral....

¿Dónde estan esas Pirelli F1 PZero 2013 con carcasa metálica?

Nunca olvidéis eso cuando citiquéis este coche, con todas sus carencias, que las tenía. Enfocad vuestra justa ira al lugar correcto de ferrari, y preguntadle por qué se calla...

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQPrrfwHlIIANUJwTTus99...3d9g7TVc4Q]

Me voy a comer, estoy muy encabronado. Ese asqueroso niñato no sólo se ha cachondeado si no que ha ido a humillar (los abucheos).

Pobre Fernando, cuando le cuenten que es 1 sg. y que ni se ha molestado en salir a una segunda vuelta, el muy hijo de p.utha....

...lo vuelvo a repetir...ojalá se estampe...que no se haga mucho daño, pero que se estampe...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - por jorvermo - 21-09-2013, 18:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)