Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013
(21-09-2013, 21:47)JACINT escribió:
(21-09-2013, 21:32)ldg escribió: enteramente de acuerdo contigo. Wink

tengo la impresion que hay miedo hacia el Ferrari 2014 y por eso toda la campaña de destabilizacion.

Ojala sea asi y FER pueda poner a cada uno en su sitio....
si no ocurre antes... nadie sabe de que esta hecho el mañana.......

lo que si!.... siempre hay un final para un ciclo.... y como duelen las caidas....Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Miedo al Ferrari de 2014?

Lo que se van a descojonar Mercedes y Renault en lo test de invierno va a ser descomunal. No digamos tonterias por favor, seamos sensatos. Ferrari ni sabe, ni puede.

Respecto a este tema, me preocupa la experiencia de Renault con los motores Turbo, tal vez por eso Toro Rosso va a pasar a utilizar motor Renault el próximo año. Desde 2007 los cambios en el reglamento nunca benefician a la escudería donde está Fernando, yo como soy mal pensado creo que eso no es casualidad.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - por trompo - 21-09-2013, 21:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)