Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la Rosa: "Alonso no puede hacer 19 milagros"
#2
(02-12-2010, 21:27)admin escribió: "Fernando no necesita tener el mejor coche, sólo uno más parejo"

P. Usted siempre dice que Alonso es el mejor piloto. Usted está patrocinado por el Banco Santander, Alonso, también y, Hamilton, también. ¿Cómo se toma Hamilton que usted diga eso de Fernando?
R. Yo creo, y digo creo porque me puedo equivocar perfectamente, que hay dos pilotos que son especiales: Fernando y Hamilton. Para mí son los dos únicos pilotos que existen en la Fórmula 1 hoy en día que tienen algo diferente. Como Nadal y Federer en tenis. Digo ahora porque las cosas cambian muy deprisa. El estado de forma brutal que tienen ahora puede cambiar la próxima temporada. No es algo heredado, adquirido que lo mantienes, léase Schumacher. Son los dos más especiales y mejores. Y este año Fernando ha sido mejor que Hamilton. Siguen siendo dos pilotazos espectaculares.


¿Dónde ha visto De la Rosa que Schumacher esté en un estado de forma brutal?. Dice que lo ha heredado....Pues será que no ha visto el gimnasio que lleva en su caravana......

¿Fernando ha perdidio algún año de estos en los que ha estado compitiendo su estado de forma?

En esto que ha dicho no puedo estar de acuerdo.


Pero lo que he resaltado en negrita lo saben todos los que entienden de verdad de Fórmula 1.

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Mensajes en este tema
RE: De la Rosa: "Alonso no puede hacer 19 milagros" - por Melif1 - 02-12-2010, 22:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)