05-10-2014, 20:49
Es que lo de lo neumáticos este año.....es más grave que lo del año anterior....
como el año pasado explotaban, pues nada, los cambiamos, pero no por los de principio de año, sino por los del año anterior, que casualidades de la vida le iban bien a....
Pero es que este año han ido más allá y no hay neumáticos ni de seco, ni intermedios, ni de lluvia extrema. Los de seco son unas piedras indestructibles, que siempre se dice que son determinantes pero termina habiendo gente que hace stints de media carrera con ellos. Y los de lluvia, desde que ha entrado Pirelli, son lo peor, tan dificil es? Para mi si, pero para ellos?
Cada vez que llueve, Charly está acojonado, salidas detrás del safety, banderas rojas, vueltas y vueltas detrás del safety hasta que hacen carril...así que Webber publico hace bien poco una foto en el que se veía su Porsche en medio del diluvio y en el pie de foto se podía leer algo así como... "estas son unas verdaderas gomas de competición" en referencia a las michelin.
A ver si vuelve Michelin como suministrador de la F1.
Hoy yo cuando comenzaba la carrera criticaba las vueltas de más que a mi juicio ha dado el safety car, pero es que lo que tengo claro es que si las dan, es porque saben la bazofia de ruedas con las que compiten, porque si no no se entiende.
Un saludo.
como el año pasado explotaban, pues nada, los cambiamos, pero no por los de principio de año, sino por los del año anterior, que casualidades de la vida le iban bien a....
Pero es que este año han ido más allá y no hay neumáticos ni de seco, ni intermedios, ni de lluvia extrema. Los de seco son unas piedras indestructibles, que siempre se dice que son determinantes pero termina habiendo gente que hace stints de media carrera con ellos. Y los de lluvia, desde que ha entrado Pirelli, son lo peor, tan dificil es? Para mi si, pero para ellos?
Cada vez que llueve, Charly está acojonado, salidas detrás del safety, banderas rojas, vueltas y vueltas detrás del safety hasta que hacen carril...así que Webber publico hace bien poco una foto en el que se veía su Porsche en medio del diluvio y en el pie de foto se podía leer algo así como... "estas son unas verdaderas gomas de competición" en referencia a las michelin.
A ver si vuelve Michelin como suministrador de la F1.
Hoy yo cuando comenzaba la carrera criticaba las vueltas de más que a mi juicio ha dado el safety car, pero es que lo que tengo claro es que si las dan, es porque saben la bazofia de ruedas con las que compiten, porque si no no se entiende.
Un saludo.
Powered by ALONSO