06-10-2014, 19:52
(06-10-2014, 19:47)julesIII escribió:Esta claro julesIII, más claro que el agua.(06-10-2014, 19:33)payoloco escribió:(06-10-2014, 19:03)EDELWEISS escribió: video de acidente no tienen verguenza de sacar un tractor y no sacar el seftyYo no soy partidario de sacar el SC cada dos por tres. Tras lo ocurrido es fácil decirlo pero simplemente hay veces que si y hay veces que no.
http://www.antena3.com/formula-1/mundial...00200.html
Antiguamente se dejaban los coches donde se habían quedado. Luego se consideró que era peligroso por si otro coche chocaba contra el, pero por otro lado se sacan grúas 10 veces más pesadas para quitar el coche, y justo durante ese rato hay más peligro que dejar el coche sin tocar.
Al final no es ya tanto, en mí opinión, si SC si o SC no. Es el ocultismo de la FIA. El que nunca informan de nada. Todo lo callan.
Por qué? Pues eso.
Hay un tema muy importante en cuestiones de seguridad, aunque en este caso concreto no se si hubiera servido de algo;
...se han eliminado las puzolanas que frenaban los coches asfaltando las escapatorias para ...que las utilicen determinados pilotos con cierta "tendencia" a ampliar los límites de la pista y así amortiguar errores. Esto, cuando te vas un poco, pues eso, no pasa nada. pero cuando un tío sale lanzado. pues la velocidad y el impacto se magnifican. Por no nablar que los pilotos pierden el miedo a quedarse atrapados en las puzolanas y las velocidades que llevan han aumentado mucho ...hasta llegar a límites que , una vez sobrepasados tienen consecuencias como las que vemos...
Lo comentaba en varios post.
Escapatorias asesinas.
Se garantiza que los coches (y sus publicidades) sigan corriendo, pero se incurre en un riesgo mayor.
Money money.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤