Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Contracrónicas: Temporada 2014
#7
6. GP MONACO
 


Pues mucho me temo que hoy va a ser breve.

Más que nada porque la carrera fue un tostón de mucho cuidado. Mónaco en general suele ser bastante aburrida salvo accidentes varios, pero es que encima sólo hubo una parada en boxes, así que ya apaga y vámonos.

Otro dominio de Mercedes, que logra el 5º doblete del año, 6ª pole y 6ª victoria en 6 carreras. Ahí es nada. Ni el RB del 2011 si me apuras....
Ricciardo se acercó al final a Hamilton, pero rápido se vio que era imposible adelantar.

Alonso hizo un trabajo aceptable logrando un 4º puesto. Parecía que Kimi por fin brillaría, ya que estuvo 3º durante el primer stint de carrera, pero algún lance de carrera desafortunado y/o torpe, lo mandó para atrás.

Así que en 6 carreras disputadas, 6-0 para Alonso en su lucha particular con Kimi, piloto campeón del mundo que venía a Ferrari para dar un toque de atención a Fernando y ponerle en dificultades (y cuestionar su valía al fin y al cabo), como dijo en su día Montezemolo. No sé yo qué pensará ahora el presi, viendo que el problema no está en los pilotos, no te digo ya en Alonso que es el que ha maquillado "la verdad", sino en esta cutre escudería que se dedica a vivir de una barroca imagen y que se ha visto, año tras año, incapaz de fabricar un coche mínimamente competitivo.

Finalmente mención especial para Jules Bianchi que logró un increíble 9º puesto, logrando 2 ptos para Marussia. Este chaval promete muy mucho, y ojalá Ferrari le de en breve una oportunidad. No descarto que sea el sustituto de Kimi cuando este se jubile. Muy atentos a la progresión del joven francés. Magnussen con un McLaren fue 10º. Los Caterham, por cierto, acabaron 11º y 13º, con Kimi 12º. Vamos, que un daltónico no sabría distinguir al Ferrari de Kimi de los Caterham jejeje.

Poco más que decir de este truño de Fórmula 1 sin interés alguno salvo ver si el campeonato lo ganará Hamilton o Rosberg.
Lewis es a todas luces mejor piloto que Nico, pero como tiene pinta de que van a quedar 1º y 2º todas las carreras, el más mínimo error se puede pagar muy caro.
Además está el morbo añadido de que le hagan a Lewis lo mismo que le hicieron a Fernando. Alonso en 2007 llegó a un equipo británico con un piloto británico, y la apuesta del equipo fue por este último.
Ahora Hamilton se encuentra en un equipo alemán con un equipo alemán.
¿se la jugarán a Lewis? ¿les dejarán competir realmente en igualdad de condiciones?
¿habrá guerra abierta y sucia entre ambos pilotos?
(cuentan las malas lenguas que lo de Rosberg en la qualy no fue un error, sino algo precipitado para provocar una bandera amarilla y asegurarse la pole)
O_o
Para mi más que malas lenguas son lenguas atrevidas, o lenguas sinceras más bien, porque uno ve las repeticiones de la maniobra y....ejem.....Nico hermoso......no se, pero para mi que se te ve el plumero. No hay nada peor que los que parecen ermitas y luego son catedrales!!!
Para mi el alemán es eso. Un tipo muy educado delante de las cámaras, que sabe español y ay que majete es el chaval, pero que al igual que muchos del paddock, cuando huele a campeonato, se vuelve peor que las hienas.

Chao y hasta la próxima!!!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Las Contracrónicas: Temporada 2014 - por payoloco - 16-12-2014, 18:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)