20-03-2015, 20:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2015, 20:29 por diablof1.)
(20-03-2015, 18:37)Pepetrov escribió: Buenas tardes. ¿Habéis leído / escuchado los rumores de que Alonso sustituya a Botas en Willians ? Personalmente me parece inviable, Honda no creo que lo permitieseCómo? Ni idea. Creo que eso sería imposible.
(20-03-2015, 18:43)NachoBcn escribió:(20-03-2015, 18:06)sayonara-p escribió:Brake o Brute?(20-03-2015, 18:02)gandalf escribió: En relacion a la notivia reflejada por el abuelo sobre los 600 del ICE, seria con mapa ultraconservador y sin pisarle..... vamos, capao perdio. Y a ello le sumariamos la ausencia de ERS....jijiji, y todavia pensamos que no es un cohete?
Que solo nos doblaron 2 veces?...pues si es como pienso oooleee sus huevos.!!!!
Es como si marianico el corto queda entre los 3 primeros en los 100 metros valla.
TENGAMOS FE !!!!!
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Y habla de 600bhp (brake horse power), que no hp (horse power). ¿Alguien entendido nos puede decir la diferencia? Estoy buscando en Internet y solo encuentro cosas que se contradicen.
A mi me cuadra mas Brute. He incluso:
VBHP
Very Brute Horse Power.
Se os va la flapa mucho...pero mucho!!!
Creo que es British Horse Power.
Brake horsepower, abreviado bhp, traducido al español literalmente como «potencia al freno», es la medida de la potencia del motor sin la pérdida de potencia provocada por lacaja de cambios, el generador, diferencial, la bomba de agua, y otros componentes auxiliares como el alternador, la bomba dedirección hidráulica, el sistema de silenciador de escape , etc. «Brake» se refiere a un dispositivo que se utiliza para cargar un motor y mantenerlo a un régimen de revoluciones (RPM) deseado. Durante el ensayo, la salida del par y la velocidad de rotación se miden para determinar el brake horsepower. La potencia se mide mediante un indicador (una invención de James Watt a finales del siglo XVIII) y, posteriormente, por medio de un freno de Prony conectado al eje de palier del motor. Más recientemente, se utiliza un dinamómetro para motores en lugar de un freno de Prony. El rendimiento transmitido a las ruedas motrices es inferior al que pueda obtenerse en el cigüeñal del motor.
Fuente: wikipedia
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar