26-03-2015, 16:23
(26-03-2015, 16:17)NachoBcn escribió:(26-03-2015, 15:07)Josemurcia7 escribió: Ojo! Muy interesante...
http://tecnicaformula1.com/el-mclaren-ti...posterior/
McLaren introduce tuercas sopladoras... en las ruedas traseras! (En las delanteras ya las llevaba desde los test, para los despistados).
¡En las traseras! :O:O:O Raúl Molina Recio dice que es probable que intenten sellar el lateral del difusor con este sistema... Son los primeros que se atreven a probarlo...
¿ETHERNET, QUÉ TE PARECE? NADA, SI ES ALGO POCO INTERESANTE DESDE EL PUNTO DE VISTA TÉCNICO...
P.D.: también introducen el S-Duct...
Vía Conny Ehrenberg, vía AMuS a su vez.
Segunda carrera!!! Igualico que en Ferrari.
Otra cosa es que todo eso funcione a la primera. Habrá que tomarselo con paciencia.
Hombre, claro... El S-Duct no creo que les de problemas, pero tuercas sopladoras en las traseras... Son pioneros, debe de ser complicado, aunque tal vez no, me explico: el recorrido del flujo que sale por las traseras hacia el difusor es mucho menor que el que va de las delanteras por debajo de los deflectores de los pontones hacia la coke bottle.
Veremos. Puede que no lo usen en carrera todavía (ninguna de las dos soluciones).
Aprovecho para decir que me sorprende que traigan cosas (y gordas) ya en la 2ª carrera, sobre todo estando como están. Es otro mundo.
@jgarciaillanf1