Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RECOPILACION POST DE LAS 23:00
#11
09-03-2015, 00:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2015, 00:11 por PANTA3480.)

  EL POST DE LAS 23:00



(08-03-2015, 13:46)Madriles escribió: escribió:Esta de Kimi con sonrisa de Ricciardo produce como, no sé, un desasosiego extraño:

[Imagen: kimi-ricciardo.jpg]

Buenas noches compañeros, hoy empiezo con esta foto Madriles, por que es muy significativa de lo que va a ser la temporada:

 Asi tiene la cara KIMI ahora desde que se ha ido Fernando de su lado y tambien va a ser la sonrisa que le va a poner a Vettel cada vez que quede delante suyo. Imaginaros al tetracarton que le va a parecer que le persiguen los fantasmas [Imagen: grin.png] [Imagen: grin.png] [Imagen: grin.png] muy buena Madriles.


Bueno despues de este comenzar hacer un llamamiento a las nuevas incorporaciones a partir de ahora el que no sepa escribir en prosa con suficiente soltura que se abstenga de registrarse [Imagen: grin.png] [Imagen: grin.png] verdad BELAY.


Lo del tema de SAFETY TUNE no os preocupeis por las guitarras que va a ir sobrado muchas gracias por los enlaces y las sugerencias.


GANDALF¡....que no me olvido este es tu ultimo dia de retiro, ya sabes mañana al alba tienes que reaparecer, creo que amanece alla por las 6:30....yo no lo se por que me han dicho que hasta las 9:00 no ponen las carreteras y me damiedo madrugar tanto.


FORFI cariño ves  abriendo lo de Australia que el foro esta intranquilo, incluso he leido que de los nervios alguno se ha rasurado la bolsa escrotal y otros han acabado escuchando a Manolo Cabezabolo, como no llege pronto el Viernes alguno se suicida desde lo alto la noria.

Sobre las cagaleras de Vettel la cosa a ido a peor se ve que solo puede entrenar con esta vici estatica por que si no se va por la pata abajo al hacer esfuerzos:
[Imagen: snipshot_d4pm5kabspg.jpg]
De hecho esta pensando ponerse otro aditamiento igual en el asiento de su monoplaza (alias PACO LA CACHONDA)

Por cierto valla problema de Ferrari y su motor invertido, de tener 80 CV mas al darle la vuelta se han quedado en 08 CV [Imagen: grin.png] [Imagen: grin.png] [Imagen: grin.png] [Imagen: grin.png] [Imagen: grin.png]


DIABLO te veo preocupado con lo del tatuaje, pero yo me preocuparia mas por los que te quieren ver el culo...... [Imagen: wacky.png] [Imagen: wacky.png] [Imagen: wacky.png] [Imagen: wacky.png] a ver si no var a ser solo el motor de Ferrari lo que esta INVERTIDO.

POST DATA: Feliz dia de la muje, hoy no seis tontas que os toca elegir lo que queris hacer en la cama.

Yo se lo he preguntado a mi mujer y se ha puesto super contenta.... me dicho: Uff que bien hoy me vas a dejar dormir [Imagen: grin.png] [Imagen: grin.png] [Imagen: grin.png] [Imagen: grin.png]
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder


Mensajes en este tema
RECOPILACION POST DE LAS 23:00 - por PANTA3480 - 30-04-2015, 23:48
RE: RECOPILACION POST DE LAS 23:00 - por PANTA3480 - 01-05-2015, 00:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)