Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RECOPILACION POST DE LAS 23:00
#16
14-03-2015, 00:28

EL POST DE LAS 23:00






Ahi esta el jefe con todas sus virtudes mentales a tono, con sus seis decimas ya solo tenemos que mejorar el coche 3 segundos...

Hoy voy a repetir una cosa:

¡ NO ME LO CREO !

Que Ferrari va mejor que el año pasado, bueno.... pero que estan detras de Mercedes....

¡ NO ME LO CREO !


Vacios asi es como van VA-CI-OS al tiempo, que mañana en clasificacion PACO LA CACHONDA ve a quedar por debajo de Mclaren


MCLAREN esta a 3,6 sg....

¡ NO ME LO CREO !


Con ese paso por curva estariamos hablando de un deficit de 100 caballos en potencia de motor, vamos que mañana (yo creo que ya en libres 3) seguro que van a echar pienso del bueno en el establo y como mucho a 2sg de la pole, eso si no nos estan tomando el pelo a base de bien, que yo cada vez lo tengo mas claro:

1. Practicamente no hemos tenido problemas tecnicos, solo menores, otros en cambio con un motor menos(Ricardo)

2. En Barcelona estabamos a unos 2,2 sg, ahora a 3,6 ?????

3. El coche va sobre railes, casi no contravolantean

4. Y el Arai se descojona, hasta en twiter andan de cachondeo con las PU


Suma y sigue Vettel delante de Raikonen

¡ NO ME LO CREO !


Alonso que no estara en Malasia

¡ NO ME LO CREO !


En resumen no me creo nada de la tabla de tiempos, hasta que no vea a todos con el deposito vacio en clasificacion todo son especulaciones, yo estoy en lo alto de la noria mañana entre los seis primeros, si luego me tengo que tirar, pues vale me tiro.... pero con paracaidas por lo menos hasta Barcelona, si en Barcelona la cosa va igual   pues.....
[Imagen: 7243109.jpg]

De todas fomas ya vamos con ventaja con respecto a Ricardo 4-3 , 50 KM estos de Renault estan batiendo records, pero los entiendo, si venden 50 motores a Red Bull pues mejor que cuatro, LA PELA ES LA PELA, vision de negocio que tienen....


Fernando, te lo tengo dicho , que el coche y la mujer no se dejan nunca ....que te los joden, este Magnusen no se que coño pensaba, Button va pisando huevos y va el y acaba chafando el coche, espero que le hayan hecho el control de alcoholemia:

- Ha bebido usted algo?
- Bueno cuatro cervezas, 2 botellas de vino comiendo y aun me ha parecido poco que me he tomao 6 cubalibres...
- Pues ala ala sople
- Que pasa tontolculo que aun no te lo crees??????¡¡¡¡

POSTDATA: Que me lo he pensado mejor, que nada de los seis primeros, que mañana en la pole, que ya anda el Nano programando la bestia con sus lucecitas sicodelicas, y a la marcha que lleba nos van a sobrar hasta dos ruedas (Va a ir empingao tol rato)
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder


Mensajes en este tema
RECOPILACION POST DE LAS 23:00 - por PANTA3480 - 30-04-2015, 23:48
RE: RECOPILACION POST DE LAS 23:00 - por PANTA3480 - 01-05-2015, 10:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)