Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial F1 2016: Hagan sus apuestas
#18
Hola!

Lo primero comentar que me parece una idea estupenda, desde el punto de vista de la "convivencia" en este bendito foro, jejeje.
Todavía falta bastante y la vida da muchas vueltas, así que a día de hoy no puedo prometer que participaré activamente cada finde, pero lo que es seguro es que me lo voy a proponer.

Por mi parte, el tema del dinero mejor que no... a ver si encima viene Hacienda y nos hace una gracia de las suyas... ya se sabe...

Por otro lado, me parece haber leído en algún otro post que quizás resultaría un poco monótono ya que, tal como está la cosa, el año que viene va a ser más o menos lo mismo, o sea, que va a haber una serie de caballos ganadores con un 95% de opciones de victoria, vuelta rápida y todo lo que haga falta.
El otro 5% quizás se lo quede el tetracartón, pero naaaaaaaadie va a apostar por el... VERDAD? jejeje

El caso es que modestamente creo que habría que buscar también cosas atractivas por las que apostar, cosas raras, digamos, para que hubiera un poco de emoción...
Por ejemplo: piloto con más salidas de pista, el piloto más doblado, el primero en abandonar, etc...
No soy muy aficionado a las apuestas, quizás ya sean cosas a las que habitualmente se apuesta, disculpad si es así.

El tema es buscarle un poco de chicha a las apuestas, porque me parece que el año que viene va a seguir habiendo unas variables muy muy fijas todo el año...

Ánimo!
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mundial F1 2016: Hagan sus apuestas - por Delaney - 29-10-2015, 17:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)