14-11-2015, 22:58
(14-11-2015, 22:53)ethernetHonda es la primera que hace un concepto extremo en una época en que no puedes cambiar casi nada hasta el siguiente año. escribió: Pero si pensamos en lo que ha pasado es que han cambiado cosas en la cámara de combustión y los escapes es Austin, y desde entonces la fiabilidad ha empeorado, pero hemos visto a Fernando adelantar a Motores Mercedes y unos datos de speedtrap aquí mucho mejores. Si se le sumasen los 50 CV que faltan del Mgu-k a este motor, estamos en velocidad punta por delante de Ferrari y a 3-4 km/h de Mercedes.
La rotura de ayer es de ICE, con fuego y demás. Es decir que lo que han hecho con la spec 4, tienen que mejorarlo en invierno.
Y lo de la primera vuelta, sigo pensando que son fallos en sensores por exceso de vibraciones en el TC por esas 130.000 Rpm. Eso ya se lo pregunté a cpp. El stress mecánico le sienta muy mal a los sensores de motores eléctricos????
Yo creo que el problema se soluciona en muchos aspectos con un turbocompresor mayor, menos Rpm y por tanto menos vibraciones y menos fallos de sensores.
Pero esto es desesperante porque te tienes que comer esta mierdha una temporada por un reglamento absurdo. Deberían todos poder desarrollar libremente los motores 2-3 años y luego congelarse.
Esto es una estupidez.
Yo lo siento pero eso me parece demasiado simple. Es decir. Que les podria pasar a unos que se han montado el coche en el garaje de su casa. Llevamos un año sabiendo los problemas que tenemos. No me creo que no puedan probar un motor en un coche real antes de empaquetar el motor en suzuka. Eso por no decir que ya me cuesta creer que estas cosas no sean previsibles ya no en el banco, sino en el ordenador.