11-12-2015, 14:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2015, 14:51 por payoloco.)
(11-12-2015, 14:22)ethernet escribió: Para mi, la probabilidad de que el MGU-K no sea funcional al 100% En 2016 tiende a cero. Con eso tenemos a Fernando a medio segundo de Ferrari.
El MGU-H mejorará, porque lo de ahora era patético. Eso es un mundo por vuelta En carrera y en la mayoría de circuitos, unas décimas calificación.
Aerodinámicamente mejoraremos.
Y queda ver el impacto de lo de los tres compuestos a elegir.
Yo creo que lo que dice Fernando es real. El margen va desde luchar por podiums su las cosas salen mal, a luchar con Mercedes si salen perfectas.
Pero podiums es cagarla como Ferrari en 2014, pero más, porque la aerodinámica de Prodromou se mea en la de Tombazis.
Yo el problema que tengo ethernet es que de Honda ya no me creo ni un pimiento.
Ese es el problema.
Que a día de hoy no sé distinguir cómo de grande es el agujero causado por su arrogancia.
Porque lo mismo estamos dando por sentado que van a arreglar el mgu-h y el turbo, que van a saber gestionar la energía y su almacenamiento en baterías, y que van a hacer el mgu-k eficiente al máximo, y quizá no tengan ni putha idea de cómo hacerlo y siguen vendiendo motos (a Alonso el primero).
ESE es el miedo que yo tengo. Que no me creo ya nada de ellos. Y que encima, les tengo por bocachanclas e incompetentes.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤