20-01-2016, 20:41
(20-01-2016, 20:29)Josemurcia7 escribió:En caso de continuidad en el reglamento, es necesario meterse en el top 3 en el mundial de constructores para aspirar a ganar en el 2017. En los últimos tiempos, sin cambios reglamentarios muy fuertes de por medio, ha sido imposible que un equipo que terminase por debajo de la tercera posición de un año a otro haya pasado a luchar por los mundiales. En 2005 Renault pasó de ser 3ª a ser 1ª, en el 2007 sino les hubieran quitado los puntos, Mclaren pasaría de 3ª posición en 2006 a 1ª ese año, en 2010 RB pasó de 2ª a 1ª posición, en 2014 Mercedes (con cambio de reglamento enorme) pasó de ser 2ª a 1ª. Más atrás en 1999 Ferrari pasó de la 2ª plaza en los constructores en el 98 a 1ª ese año. 2016 será vital para el devenir de Mclaren y las opciones de un tercer título para Alonso. Saludos.(20-01-2016, 19:17)FrankJJ escribió:Lo que estábamos hablando hace unos días. Se confirma que el 2016 pasa a ser mucho más crucial para McLaren de lo que se preveía.(20-01-2016, 17:53)German Sanchez escribió: Interesante sobre el acuerdo entre FIA y equipos alcanzado.Los cambios en los motores, que se pensaban para 2017 o 2018 al final no se harán. Si a eso se le suma que los cambios en el resto de coches para 2017 no serán tan drásticos como se pensaba, deja claro que la temporada 2016 será muy importante para Mclaren-Honda. Un año muy alejados de la cabeza y en 2017 pocas opciones de ganar. Veremos. Saludos.
http://www.skysports.com/f1/news/12433/1...een-agreed
Ahora es una contrarreloj. Hay que empezar bien y evolucionar más y mejor que el resto, sin dejar de destinar una gran cantidad de recursos a 2017...
Ahora tengo más miedo, aunque confío en la capacidad de desarrollo de McLaren (por descontado) y Honda (una vez hayan solucionado todos los problemas de ERS y fiabilidad).
Enviado desde mi One Plus One