08-02-2016, 19:58
(08-02-2016, 19:40)Josemurcia7 escribió:(08-02-2016, 19:19)German Sanchez escribió: http://www.motorsportmagazine.com/f1/opi...-obsolete/Dios santo qué artículo... Maravilloso en cuanto a reflexión. ¿Compensará la apuesta arriesgada de Honda? Mi idea es que sí en el caso de que logren, no que todo el paquete sea fiable, sino que consigan un ICE de primer nivel en los próximos años.
Por cierto, cifran el déficit en base a cálculos con los GPS de Honda en 40CV con respecto a Mercedes en el ICE.
Enviado desde mi One Plus One
Si es que en el momento en el que dicen...
"así que la clave viene a ser cuánto tiempo por vuelta ganas por tener una size-0 (debido a tener el mgu-h dentro de la V del motor) frente al tiempo que ganas por tener una gran eficiencia térmica (debido probablemente a tener un gran compresor fuera de la V del motor)".
Pues no sé, para mi esta pregunta ya ha sido respondida doblemente en 2014 y 2015 no???
Así que me da como miedo que Honda insista en 'meter nada' dentro de la V del motor ....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤