22-02-2016, 20:52
Buen día el de hoy, aunque se nota que nos conformamos con poco por el año que nos ha tocado sufrir.
Por lo que dicen de los Mark I, II y III, parece que el motor de ahora es el de los "arreglos básicos", el que monta soluciones a los problemas que vieron en la primera mitad del año. Luego supongo montarán la versión 2, con arreglos en base a la info de la 2a mitad, y con los datos que obtengan verán cual es la mejor combinación de componentes y montarán el Mark III.
Creo que seguimos estando atrás, al menos con lo mostrado hasta hoy, porque si nosotros no hemos apretado la PU pues obviamente tampoco lo habrá hecho Mercedes y Ferrari, que seguro podrían bajar esos tiempos otros 2 segundos.
Pero bueno, nosotros a lo nuestro, a solucionar la catástrofe del año pasado y a que el puto mgu-h funcione de una vez por todas.
Ahora todo son conjeturas, lógico, aunque yo me mantengo en que no estamos ni en un concurso de fotografía ni en uno de música. Así que lo bonito que sea el McLaren o lo mal o bien que suene no vale de nada si no acompaña un buen motor.
De hecho preferiría mil veces a día de hoy tener un motoraco brutal y un chasis ramplon, porque lo que está restringido por normativa es lo primero, lo segundo lo puedes desarrollar durante el año.
En fin que poco a poco, esto no ha hecho nada más que empezar, pero si os digo que los tiempos o salen la semana que viene....o mal rollo.
Por lo que dicen de los Mark I, II y III, parece que el motor de ahora es el de los "arreglos básicos", el que monta soluciones a los problemas que vieron en la primera mitad del año. Luego supongo montarán la versión 2, con arreglos en base a la info de la 2a mitad, y con los datos que obtengan verán cual es la mejor combinación de componentes y montarán el Mark III.
Creo que seguimos estando atrás, al menos con lo mostrado hasta hoy, porque si nosotros no hemos apretado la PU pues obviamente tampoco lo habrá hecho Mercedes y Ferrari, que seguro podrían bajar esos tiempos otros 2 segundos.
Pero bueno, nosotros a lo nuestro, a solucionar la catástrofe del año pasado y a que el puto mgu-h funcione de una vez por todas.
Ahora todo son conjeturas, lógico, aunque yo me mantengo en que no estamos ni en un concurso de fotografía ni en uno de música. Así que lo bonito que sea el McLaren o lo mal o bien que suene no vale de nada si no acompaña un buen motor.
De hecho preferiría mil veces a día de hoy tener un motoraco brutal y un chasis ramplon, porque lo que está restringido por normativa es lo primero, lo segundo lo puedes desarrollar durante el año.
En fin que poco a poco, esto no ha hecho nada más que empezar, pero si os digo que los tiempos o salen la semana que viene....o mal rollo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤