23-02-2016, 13:33
(23-02-2016, 13:17)gandalf escribió: Y nos faltaba hora el temita de los " bandos de Sakura ", derrocados, falta de tiempo y en el mejor de los casos, y repito, y en el mejor de los casos un supuesto mark II llegado por los pelos sin probar ni pollas en un coche como Dios manda.
Yo de veras no pillo una.
Y como diría el Webbon.... no nos enteramos ni del 1%.
Y luego a luego prefiero no hacerlo
Osea que ayer estuvimos calibrando que???? la PU perdedora ???? venga por Dios...seamos serios.....¿ calibrado el ERS acoplado a un ICE que no será el de los próximos test??? Madre del amor hermoso !!!!!!!
Menudo tinglao
Efectivamente eso no tiene sentido, salvo como comentaba Ethernet por causa de fuerza mayor (falta de tiempo)
Siendo posible, yo no apostaría a ello de todas formas.
Pero tampoco hay que cortarse las venas tan pronto por los tiempos, no hay ninguna razón para forzar la PU desde el primer día, ni enseñar cartas a nadie. Nada se gana petando un motor y perdiendo una sesión por ello, gato escaldado del agua hirviendo huye. Es mejor testar otras cosas antes y así ganar tiempo en fabrica si hay que cambiar algo. Si la aero y la mecánica van bien, se puede pasar a arriesgar con la PU.