25-02-2016, 00:08
(24-02-2016, 23:59)Madriles escribió:(24-02-2016, 23:54)joaquinhrndz escribió:(24-02-2016, 23:47)Madriles escribió:(24-02-2016, 23:37)Josemurcia7 escribió: Ojalá mañana el nano pueda hacer la simulación de carrera por la mañana y tener la tarde para buscar rendimiento..
Enviado desde mi One Plus One
¿Recuerdas el año pasado, terminados los tests, cómo pronosticábamos una progresión constante del McLaren y lo poníamos en Q3 al llegar a BCN? Síguenos esperanzando, porque yo me quiero apuntar al carro de la Q3 que has vuelto a predecir. Al menos, Q3.
Es verdad, que estamos mal. Pero estar ser top10 no es descabellado.
Q3 es más difícil ahora que solo son 8 coches.
Si el motor hubiera salido bien en y reducido la brecha, en OZ podíamos haber sido top5, pero después de las declaraciones, empezaremos luchando entre la 10-16 posición.
Empezaremos más o menos como terminamos, solo unas declaraciones nuevas y unos buenos test cambiarían mi opinión de cara a OZ.
Q3 me refería Europa. Y me parecería todo un éxito. Y está muy jodhido.
Es lo que hay. Esperemos un milagro.
Recuerdo un año que el Mclaren era un completo desastre en pretemporada cuyo coche salió rano (reconocido por ellos mismos) y el último probaron un plan b con un coche completamente nuevo y lucharon por el campeonato.
Pero claro, hay no había un problema de motor como el de ahora. La única posibilidad (que según las declaraciones va a ser que no) es que el motor de los segundos test el Mark II (si es que existe) es un pepino.
PD: no sé si alguien recuerda la temporada de la que hablo del Mclaren.