25-02-2016, 12:45
(25-02-2016, 12:24)DE-ZETA-TE escribió:(25-02-2016, 11:28)payoloco escribió:(25-02-2016, 11:07)enrike hu fr escribió: Regular autos más pesados "es ridículo", dice Hamilton
Hamilton ha dejado en claro que no está contento con el rendimiento de los coches de la actual F1, y sobre todo, la forma en que las características de los neumáticos, pues los conductores tienen que trabajar extra para conservar su caucho.
"En los últimos días he estado conduciendo con estos neumáticos y pensando ¿Por qué es tan difícil? ¿Cuáles son los desafíos físicos para Pirelli? ¿Por qué se está deslizando el coche de esta forma?
El británico también admitió que los neumáticos Pirelli del año pasado fueron más de su agrado que los nuevos.
"No es mejor, eso es seguro. Se sienten como neumáticos duros. No me da más agarre. Creo que prefiero los del año pasado".
Pirelli Vs Mercedes ,,??????
Hembery al oir estas declaraciones ha llamado a Ecclestone y le ha dicho "Está hecho".
Y Ecclestone a continuación llamará a Arrivabene y le dirá "Yo he hecho mi parte, pero como la cagueis ahora no os vuelvo a ayudar hasta que me vaya a la tumba".
... disiento en el final, en lo que dices que ha podido decir Ecclestein... diría que ha sido más de éste estilo...
"Yo he hecho mi parte. Se que la cagaréis de nuevo... desde la tumba me será más difícil, pero lo intentaré".
jajaja ya te digo.
Otro de los debates de ayer fue, quién iba a pensar que diríamos esto, que la pérdida de poder de Ecclestone en la F1 ha sido fatal para la competición. Antes había 2 patas, FIA y FOM, con Mosley en la FIA, y entre Ecclestone y él hacían un buen equilibrio.
Había favoritismos, y el típico mamoneo del circo, pero por encima de nada estaba la F1 y la competición.
Desde que en la FIA entró Todt, y se creó una tercera pata, la formada por los EQUIPOS, el equilibrio que había antes ha desaparecido. Porque encima los equipos tiran cada uno para su lado, y en lugar de sumar, restan.
Ecclestone ha perdido poder, la F1 ha perdido el norte, y Bernie se ve incapaz de solucionarlo.
Siempre que tiene ocasión habla de que "la democracia es mala para la F1", "que él no pagaría un duro por ver esta F1", "saca a los medios que Mercedes tuvo información privilegiada para fabricar los motores", presiona a la FIA para que elimine el sistema FRIC y cambie la forma de medir el caudal de gasolina, amenza a Mercedes para que ayude a Ferrari, etc etc, todo intentos vanos para frenar a Mercedes.
O se para a Mercedes, o da igual lo que hagamos. No se puede alcanzar a un equipo que ha participado en la elaboración de la normativa de estos motores, y a los que se les hizo un test de neumáticos a medida para que terminaran de calibrar el coche y la aero.
NO-SE-PUE-DE.
Entendamos esto, hagamos un esfuerzo por asumirlo, y soltemos el aire que tenemos comprimido dentro del pecho.
Una vez hecho esto, seremos más felices y nos limitaremos a disfrutar de lo que Alonso pueda hacer en carreras sueltas con el troncomovil que le dan año sí y año también.
Solo nos queda cruzar los dedos y que Honda de con la tecla de forma milagrosa. Porque si acierta Honda, ya os digo yo que va a ser más por milagro que por otra cosa. Mira, me ha salido un pareado....
Ánimo Safetys!!!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤