27-02-2016, 16:55
(27-02-2016, 16:48)payoloco escribió:(27-02-2016, 16:38)LastSamurai escribió:Y si alguien aún no ha marcado tiempo por lo que sea, y cuando está en su vuelta sale bandera amarilla?(27-02-2016, 16:30)payoloco escribió:(27-02-2016, 15:58)ldg escribió:(27-02-2016, 13:28)payoloco escribió: Porque lo del cambio en el formato de la qualy me parece una (otra) aberración.
Para 5 putos minutos emocionantes que teníamos en un fin de semana van y se lo cargan.
Es como si ya dieran por descontado que las poles se las van a repartir entre los 2 mercedes, así que les despejamos la pista para que rueden más a gusto. Un sinsentido bíblico.
Quizá no nos acordemos, pero cuando las poles se las disputaban varios coches, los últimos 5 minutos de la Q3 molaban que te cagas.
Ahora van y nos quitan eso. Ahora solo verás 2 coches dando esas últimas vueltas. O hace la pole uno, o la hace el otro.
De traca.
En todo esto hay algo que me interpela...
Asi, con este sistema, los coches no pueden parar de rodar ?
Si se elimina el más lento por vuelta ...
el que está fuera para cambiar ruedas o cargar gasolina, ES EL MAS LENTO, PUESTO QUE NO RUEDA...
y sobre como hacer cambio de ruedas o recargo de gasolina, no oí nada... solo el descanso entre las Q normales. ..
Sólo oi que así, conseguiran tener los coches en pista continuamente, evitando lo de :
"una buena vuelta y a esperar en boxes ... veamos si es necesario salir de nuevo"
Quiere esto decir que los coches saldrán más cargados y con ruedas más duras... que aguanten?
Y en Q3 el que ponga ruedas moradas y gasolina para una vuelta... ya tiene la P1 perdida?
De hecho, si es así, para que hicieron las moradas, que no aguantan 3 vueltas ?
Copiar otros deportes, ( francamente, las eliminaciones del ciclismo en sala.... al que consiga seguirlas en la tele , chapeau! Yo, Perso. .. "lo vi, ya no lo veo."..... de hecho, sólo me entero de quien es el primero porque levanta los brazos....) improvisar.... de nuevo "decisiones al estilo FIA"... Sin reflexión, pies ni cabeza. ...
Y lo peor de todo...
En una F1 aburrida y vacía de emoción, los pocos momentos en los que se disfrutaba un subido de adrenalina. .. nos lo quitan !
Puedo comprender que a cierta edad y con la vida que llevan se tengan que cuidar, que ellos tengan que evitar esos momentos de tensión, pero que la hipocresía les lleve a decir que es para dar emoción y atraer al público. ...
Venga .... un paseito con Xana... hoy hay sol en el Mar del Norte ....
Y otra cosa..... como salga una bandera amarilla en el momento oportuno se puede quedar fuera cualquiera. Y eso podría suceder quedando todavía 6 o 7 minutos de sesión!!
Un sinsentido, en mi opinión.
Un coche puede salir, hacer un tiempo y meterse a esperar los restantes 15min, exactamente como sucede ahora.
No se, no lo veo.
Pero más que por esto, porque al final solo quedan 2 pilotos!
Para que las ultra soft??
Yo pensaba que era para que al final todo el mundo las pusiera e intentara una super vuelta al final.
Acordaros que Pirelli se inventó las ultrasoft antes de que los equipos cambiasen el sistema de clasificación. ¿habrán visto los equipos una jugada sucia de Pirelli para favorecer a alguien y han querido desactivarla por esta vía?