04-03-2016, 14:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2016, 14:40 por DE-ZETA-TE.)
Otro detalle importante que olvidé y resaltaba ethernet; pueden estar buscando los reglajes para neumáticos de gamas más blandas (más rápidos por tanto, pero más sujetos a degradación), si lo que tienen en mente es una guepardo que trate las gomas con guante de seda...
Otra cosa es que lo consigan. Pero ese si que es un reto grande para Prodromou; un guepardo estilizado, con gran carga aerodinámica pero suave de pisada, y rapidísimo en zonas reviradas. Al que sólo le hace falta un motor que empuje bien a la salida de las curvas, y que no desfallezca en rectas.
Si esa es la filosofía no nos hace falta la PU más potente. Pero la vista hasta ahora no es suficiente.
Tiempo al tiempo.
Otra cosa es que lo consigan. Pero ese si que es un reto grande para Prodromou; un guepardo estilizado, con gran carga aerodinámica pero suave de pisada, y rapidísimo en zonas reviradas. Al que sólo le hace falta un motor que empuje bien a la salida de las curvas, y que no desfallezca en rectas.
Si esa es la filosofía no nos hace falta la PU más potente. Pero la vista hasta ahora no es suficiente.
Tiempo al tiempo.