04-03-2016, 22:34
Hola compis, he estado leyendo y difícil muy difícil sacar ninguna conclusión.
Las sensaciones son agridulces, el coche ahora es fiable eso no se puede negar pero no se ha visto rendimiento ni prestación en ningún momento.
Ademas para marear mas la perdiz Fabrega comentando que la UP bien y el chasis flojo, para hacer mas pajas mentales todavía el ultimo dia.
Esto es una jodienda porque uno no sabe que pensar, yo al igual que comenta alguno de vosotros, también compraría la hipótesis de que la UP fuera bien y el problema estuviera en el chasis, las suspensiones doy por hecho que no son lo que ellos se esperaban y necesitan una revisión, de ser cierto todo esto no me cabe a mas mínima duda que con los datos de estas dos semana le dan la vuelta al calcetín en pocas semanas.
Otra opción es que se hayan dedicado a probar a fondo todos los sistemas de la UP para ver que todo funciona y asegurar cierto nivel de prestaciones rodando siempre con bastante carga de combustible. Mientras estarían comprobando la famosa correlación con piezas de poco interés de cara a la primera cita del mundial a sabiendas que cuando lleguen a Oz y monten el paquete 2016 comenzara el esperado efecto bola de nieve.
Ya digo, que pasan muchas cosas por la cabeza y es difícil muy difícil hacerse una idea real de como estamos. Pero lo cierto es que la linea entre estar 15 y estar 5 es muy fina.
Las sensaciones son agridulces, el coche ahora es fiable eso no se puede negar pero no se ha visto rendimiento ni prestación en ningún momento.
Ademas para marear mas la perdiz Fabrega comentando que la UP bien y el chasis flojo, para hacer mas pajas mentales todavía el ultimo dia.
Esto es una jodienda porque uno no sabe que pensar, yo al igual que comenta alguno de vosotros, también compraría la hipótesis de que la UP fuera bien y el problema estuviera en el chasis, las suspensiones doy por hecho que no son lo que ellos se esperaban y necesitan una revisión, de ser cierto todo esto no me cabe a mas mínima duda que con los datos de estas dos semana le dan la vuelta al calcetín en pocas semanas.
Otra opción es que se hayan dedicado a probar a fondo todos los sistemas de la UP para ver que todo funciona y asegurar cierto nivel de prestaciones rodando siempre con bastante carga de combustible. Mientras estarían comprobando la famosa correlación con piezas de poco interés de cara a la primera cita del mundial a sabiendas que cuando lleguen a Oz y monten el paquete 2016 comenzara el esperado efecto bola de nieve.
Ya digo, que pasan muchas cosas por la cabeza y es difícil muy difícil hacerse una idea real de como estamos. Pero lo cierto es que la linea entre estar 15 y estar 5 es muy fina.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'