13-12-2016, 19:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2016, 19:27 por Josemurcia7.)
McLaren Family @McLarenFamily 9 minHace 9 minutos
Fernando was looking sharp today at the MTC
Obviando el corte de pelo de Fernando, parece que hoy también ha tenido que empezar a hacerse el molde en el chasis xD
En cuanto a Honda sí, Honda no...
Hay quien sigue pensando que es cuestión de tiempo que acaben teniendo el mejor motor. Yo no sé si tanto, pero estarán a la altura de los mejores. La cosa es que eso se empiece a ver al menos, ya el año que viene. Mis dudas ahora residen más en McLaren que en Honda, y espero que su plan para 2017 dé sus frutos. También sigo pensando que todos los problemas con chasis y aerodinámica han tenido que ver con conceptos cuasi obligados debido a la carencia de potencia del motor en los inicios de año, muy específicos, que al volver a la búsqueda de la carga máxima como concepto de desarrollo pero habiendo ahondado en eficiencia aero, se resuelvan en parte. De las suspensiones espero algo parecido, que su dureza y falta de versatilidad haya tenido que ver con el concepto concreto de coches de estos dos últimos años. Vamos, que espero que el MP4-31 fuese el último coche laboratorio, y que en 2017 empecemos a competir de verdad, sea en la posición que sea, pero sin mierdas raras, esto es: con más claridad y con la sensación de que, al menos, las cosas están en su sitio.
Fernando was looking sharp today at the MTC
Obviando el corte de pelo de Fernando, parece que hoy también ha tenido que empezar a hacerse el molde en el chasis xD
En cuanto a Honda sí, Honda no...
Hay quien sigue pensando que es cuestión de tiempo que acaben teniendo el mejor motor. Yo no sé si tanto, pero estarán a la altura de los mejores. La cosa es que eso se empiece a ver al menos, ya el año que viene. Mis dudas ahora residen más en McLaren que en Honda, y espero que su plan para 2017 dé sus frutos. También sigo pensando que todos los problemas con chasis y aerodinámica han tenido que ver con conceptos cuasi obligados debido a la carencia de potencia del motor en los inicios de año, muy específicos, que al volver a la búsqueda de la carga máxima como concepto de desarrollo pero habiendo ahondado en eficiencia aero, se resuelvan en parte. De las suspensiones espero algo parecido, que su dureza y falta de versatilidad haya tenido que ver con el concepto concreto de coches de estos dos últimos años. Vamos, que espero que el MP4-31 fuese el último coche laboratorio, y que en 2017 empecemos a competir de verdad, sea en la posición que sea, pero sin mierdas raras, esto es: con más claridad y con la sensación de que, al menos, las cosas están en su sitio.
@jgarciaillanf1