13-04-2016, 19:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2016, 19:44 por JCastle.)
Ya con un set-up medio decente se llega a final de recta a unos 330, hay que tener en cuenta que salvo por esa recta, todo lo demás son curvas de todo tipo, por lo cuál el ángulo de ataque que se usa en los alerones impide que se lleguen a velocidades tan altas como Monza, por ejemplo.
La Pole de Hamilton fue exactamente de 1:35.782, yo creo que el 33 bajo o inlcuso un 32 medio-alto es posible si Ferrari les aprieta mucho. El 31 lo he puesto para no arriesgarme, porque en las últimas dos carreras han rebajado bastante los tiempos que puse que esperaba para la pole.
Y ya a modo de mini-post técnico, los problemas de subviraje claramente visibles los he corregido quitando ángulo de deriva delante (-2.5º hasta -1.1ª), rebajando un poco el morro (al mínimo) y aflojando ligeramente los muelles traseros en potencia (de 85N·m hasta 83N·m si mal no recuerdo) con tal de poner algo más de aleron delante (de 24 a 27) sin perder la trasera en la fase 3 de la curva (cuando se empieza a acelerar).
Ayer probando trazadas sin apenas ALERONES llegaba a 365Km/h
La Pole de Hamilton fue exactamente de 1:35.782, yo creo que el 33 bajo o inlcuso un 32 medio-alto es posible si Ferrari les aprieta mucho. El 31 lo he puesto para no arriesgarme, porque en las últimas dos carreras han rebajado bastante los tiempos que puse que esperaba para la pole.
Y ya a modo de mini-post técnico, los problemas de subviraje claramente visibles los he corregido quitando ángulo de deriva delante (-2.5º hasta -1.1ª), rebajando un poco el morro (al mínimo) y aflojando ligeramente los muelles traseros en potencia (de 85N·m hasta 83N·m si mal no recuerdo) con tal de poner algo más de aleron delante (de 24 a 27) sin perder la trasera en la fase 3 de la curva (cuando se empieza a acelerar).
Ayer probando trazadas sin apenas ALERONES llegaba a 365Km/h
Life's too short to not go for broke.