20-05-2016, 18:40
(20-05-2016, 13:01)JCastle escribió:(20-05-2016, 12:12)cpp2808 escribió:(20-05-2016, 11:59)JCastle escribió: Gracias a vosotros por valorar el trabajo! La verdad es que yo me divierto bastante haciendo estos posts técnicos-didácticos.
Con respecto a lo de Montmeló, la verdad es que demasiado bien me fue con esa séptima plaza en la general y la victoria en mi grupo, las físicas eran muy arcade y sentía muy poco el comportamiento de la trasera. Una pena que en eventos de ese calibre, por temas de patrocinio se use el juego de Codemasters y no rFactor 2, por ejemplo... Pero fue divertida la experiencia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joerr como entiendes de video juegos, y si sentía poco la parte trasera .... la delantera.... en fin u crack
No es cuestión de saber de juegos o no, cualquiera podría notar eso, lo que quieres cuando conduces en un circuito es tener la mayor sensibilidad con respecto a la tracción del coche para buscar el límite, y eso hasta el más malo de los simuladores lo tiene, pero en los juegos (aquello era un juego) no tienes tan buen feedback y por culpa de eso has de ir empujando hasta encontrar el límite, y por lo general ahí el límite lo encuentras dándote la hostia padre.
Cuando queráis hacemos una kdd safety en un karting y os hago una explicación práctica del asunto
Con esto de los vídeo juegos me pierdo un poco no te termino de seguir, pero sí en una quedada deestas que preparen ya me lo explicarás...