29-09-2016, 09:45
(29-09-2016, 09:04)gandalf escribió:(29-09-2016, 00:37)enrike hu fr escribió:Espera....que voy a reirme, ¿o era a llorar?(28-09-2016, 23:11)Josemurcia7 escribió: F1analisitecnica dice que la evo (10-15CV) no se sabe si se usará por que los resultados en banco aseguran que compromete la fiabilidad. Tal vez deban comprobarlo en pista.
Al parecer la PU ya se ha enviado y deberían probarla en FP. Si compromete la fiabilidad volverían a especificación anterior hasta que puedan usarla.
Enviado desde mi One Plus Two
si lo dice el banco ,, quizas intenten arreglarlo en pista con los mecanicos ,, y los ingenieros de pista ,,,
10 PCM ( phutos caballos de mierdha) juajuasjuad....pero es que encima van a petar???
Juasjuasjuas
Ya me dao la risa esa tonta
Juasjuasjuas
Yo no sé si estamos tonthos o fumados.
10 caballos sobre 850 o 900 es menos que una pegatina de la carrocería mal refinada, es decir que si FER por una casualidad se tira un pedo, suponen más o menos 20 caballos en lo que a propulsión se refiere...
De verdad que se puede ser animoso, optimista y suicida optimista, pero hablar de 10, 15 cv de mejora... eso es imperceptible, vamos hombre, ajustan bien el montaje del coche y el funcionamiento del DRS y suponen una mejora muy superior a esa chorrada.
Para hablar de mejoras tendremos que empezar en 25-30 CV , eso para que se note algo en el culo de FER...
Pero alguno es conductor de coche aquí?
Cuando pones el climatizador, aire acondicionado en nuestros coches perdemos mínimo 4, 5 cv, y eso en un coche de 100 cv y notáis un gran golpe... pues imaginaros eso o un poco más en 900 cv ...
FUERZA Y HONOR