Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA prohibe el trabajo de los mecanicos F1 durante la noche
#8
Fijaos que la norma ya tiene su coletilla: solo se permitirá hacerlo en 4 ocasiones.
Ya empezamos pronto a marear. Pero además no es que se prohiban directamente, sólo se restringe el horario de 12 a 6. Y digo yo...lo único que van a conseguir es que las escudería poderosas contraten a más mecánicos para aprovechar al máximo toda la tarde (de 4 a 12 mas o menos) y la mañana (de 6 a 11). Osea...más gasto y más diferencias respecto a los equipos modestos.

Además, ¿como lo van a controlar? ¿poniendo un segurata dentro de cada box por la noche?...mas gastos y más polémicas, porque yo ya sé que escuderías no van a ser controladas y cuales sí. Como siempre le va a tocar a Fernando hacer de malo de la película, y la Fom lo sacará repetido hasta la saciedad, incluso en los Highligts de la temporada:
- "Luca, luca, decidle a Charlie que en McLaren y en REdBUll llevan toda la noche dando martillazos, que así no hay quien pegue ojo..."


Mi opinión: otra norma chapucera, mal pensada, traida por los pelos, infantil, problemática e improvisada.


Apropósito, ¿tirar el plafón sobre el coche "rival "de Lewis se considera también como actividades de los mecanicos?
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA prohibe el trabajo de los mecanicos F1 durante la noche - por Salvaje - 15-12-2010, 12:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)