Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA prohibe el trabajo de los mecanicos F1 durante la noche
#20
otra gilip***ez de los amigos de la FIA.
Tanta normativa solo vale para que el reglamento de la FIA sea más largo que un dia sin pan. ¿No sería mejor tener menos normativa interpretable y restrictiva y tener una normativa menos restrictiva pero más clara y menos interpretable?
Efectivamente, como algún forero decia anteriormente, se estan cargando la formula uno. Por mi parte y como ya he dicho en un par de ocasiones. Cuando se retire el nano se acabó la F1 para mi. Sólo mi pasión por F.A. me hace seguir un deporte/espectaculo en el que todo es muy interpretable, se toman decisiones al albur de dos payasetes (Waiting y Eclestone) y esta manipulado a mas no poder. Además desde hace algún tiempo (y cada dia más) se va perdidendo el espiritú de la F1. POTENCIA, ALTOS PRESUPUESTOS, TECNOLOGIA, GLAMOUR están dejando paso a ECOLOGIA, REPARTIRNOS EL NEGOCIO, LIMITACIONES TECNICAS, PROHIBICIONES, CUANTOS MAS CIRCUITOS Y ESCUDERIAS MAS PASTA PARA MI, etc.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA prohibe el trabajo de los mecanicos F1 durante la noche - por Alonsothebest - 21-12-2010, 12:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)