Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(21-05-2017, 12:56)trompo escribió: Iba a poner un vídeo de las 500 millas, pero mejor no.

Tal y como dice Santana sobre el accidente de Bourdeus, en la carrera van a salir algunos gallitos que van a querer "demostrar cosas", por lo que nadie debería descartar alguna piña que esperamos no afecte a ALO.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
No creo trompo, la carrera es tan larga que hay muchos pilotos que se lo toman con filosofía.

Es muy común ir el 12 en una vuelta y luego liderar la carrera 8 vueltas después.

Y además, las ostias aquí no son gratis, la gente se respeta. Aquí no hay macarras al volante, no como en la F1 que me suena que podría haber alguno, no recuerdo bien su nombre.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Mensajes en este tema
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por payoloco - 21-05-2017, 13:32
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 89 invitado(s)