Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR
(30-05-2017, 09:46)payoloco escribió:
(30-05-2017, 04:57)fa4ever escribió: Un lujo este hilo....
Me he desahogado bien con Honda, pero ... acabo de ver este video.

https://www.youtube.com/watch?v=-W4SF3zb54o

Es cierto esto? Sabeis algo?
Estos del chiringuito de jugones son retrasados.

En la intro se preguntan si será culpa de Alonso la rotura del motor Honda, y luego en el propio vídeo acaban diciendo que Fernando fue un nuevo perjudicado por la poca fiabilidad de Honda.

Es decir, sueltan un titular de salsa rosa FALSO para atraer más espectadores que vean el vídeo, y luego ya en el video se curan en salud porque obviamente lo que acababan de insinuar no se sostenía por ningún lado.

Vomitivo, como este tipo de periodismo.

HolmaPayo.

Lejos de mi ánimo esta introducir aquí gente sensacionalista con titulares que , como bien dices, nada tienen que ver con el contenido. De hecho, no soy futbolero y desconozco la trayectoria del tipo que hace de presentador.

Pero el contenido me parece interesante , al menos para corroborarlo, desmentirlo o simplemente tenerlo en cuenta.

Por si alguien no quiere ver el video, lo que me parece entender es:
Que los propios equipos de la Indy motorizados por Honda, pidieron que se aumentara la potencia entregada. Honda les dijo que era posible pero con una disminución de la FIABILIDAD. Y los equipos prefirieron más potencia. De esta manera, aceptanque haya coches que rompan motor a cambio de que alguno de los supervivientes pueda ganar a Chevrolet.
En esta carrera han sido 3 los motores Honda que no han acabado, siendo uno de ellos el de Fernando.

Lo cierto es que en la indy no ha habido demasiada sangre con honda. Lo que parecería apyar esta hipotesis conocida por todos... menos nosotros. Aceptan las bajas para ganar la guerra.

Aunque esto parezca exonerar a Honda, de nuevo vuelve a poner encima de la mesa el asunto de un motor que no da la potencia deseada en las condiciones de fiabilidad deseables y se ven obligados a entregar motores menos fiables para poder ganar.

Lo cierto es que nadie habla de los motores rotos salvo este domingo. Lo que se destaca es que UN motor honda ha ganado. A primera vista parece un motor ganador y bueno, pero todos los números indican que es un motor forzado para conseguir potencia. De nuevo una Ingeniería deficiente para honda, tambien en EEUU. Ni Japon ni EEUU. Honda no tiene soluciones para la competición. Al menos no las tiene al nuvel de los competidores.


La pregunta es: ¿Es cierto que los equipos cambiaron fiabilidad por potencia?
Responder


Mensajes en este tema
RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - por fa4ever - 30-05-2017, 12:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)