06-03-2018, 11:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2018, 11:17 por payoloco.)
(06-03-2018, 11:09)Grand chelem escribió: En días como estos me pregunto por qué rompió McLaren su vieja alianza con Mercedes en 2014.
No había pasta en McLaren, Mercedes cobraba caros sus motores, y Honda apareció de la nada prometiendo pagar su parte del menú.....y medio menú de Dennis.
Pero vamos, eso es irse muy atrás. Y no hace falta irse tan atrás.
Aquí ahora mismo, por lo que estoy viendo, está habiendo un claro responsable. Y se llama Peter Promodou.
Su obsesión por empaquetar en exceso nos está llevando por el camino de la amargura.
Es obvio que Newey no le contaba todo lo que sabía. Está claro que Newey se guardaba para él los mayores secretos.
Promodou se creyó con hacer las cosas más pequeñas basta, que se va a poder lidiar con la refrigeración y se va a poder tener la ventaja aerodinámica que eso supone.
Pero no. Los cálculos que hace McLaren parecen ser erróneos año tras año. Desde la size 0, a las size 0+ y la size 1, y ahora hemos vuelto a otra size 0 (no hay más que ver el tamaño de los pontones y la admisión principal).
Como Promodou se haya vuelto a pasar de frenada, la hemos jodido pero bien.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤