19-03-2018, 19:41
Con antidetonantes pueden usar mapas muy agresivos sin "picar biela".
La pregunta es :
No se analizan los antidetonantes del combustible??
Porque no lo hacían con los del aceite???
Tengo ganas de ver Q3
Quiero ver cuánto aceite humea el Ferrari en Q3 y cuánto en carrera....
Pero me sigue surgiendo la duda:
Cómo hacen para regular la cantidad de aceite que queman???
O van a quemar siempre la misma??
Y sobre todo como se puede hacer fórmula 1 "ecológica" y quemar aceite...
Para eso que quemen mas combustible y listo!!!
No veo la ecología por ningún lado y espero que dada la mala imagen que da, la FIA haga algo....
Entre el aceite...
Los neumáticos que está por ver...
Y que ahora McLaren si tiene motor...
Y si por lo que sea.....
Qué ganas!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La pregunta es :
No se analizan los antidetonantes del combustible??
Porque no lo hacían con los del aceite???
Tengo ganas de ver Q3
Quiero ver cuánto aceite humea el Ferrari en Q3 y cuánto en carrera....
Pero me sigue surgiendo la duda:
Cómo hacen para regular la cantidad de aceite que queman???
O van a quemar siempre la misma??
Y sobre todo como se puede hacer fórmula 1 "ecológica" y quemar aceite...
Para eso que quemen mas combustible y listo!!!
No veo la ecología por ningún lado y espero que dada la mala imagen que da, la FIA haga algo....
Entre el aceite...
Los neumáticos que está por ver...
Y que ahora McLaren si tiene motor...
Y si por lo que sea.....
Qué ganas!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.