Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[color=var(--posttitletextcolor)]Yasuaki Asaki, jefe de desarrollo de Honda, habla de su entusiasmo por la última temporada de F1. La 'unidad de potencia de nueva arquitectura' de Honda es un motor compacto con un diseño completamente nuevo y un centro de gravedad bajo[/color]



[Imagen: 001_o.jpg]

[font=メイリオ,]Ya se ha revelado que Honda Motor Co., Ltd.será el último en participar en la F1 en la temporada 2021, y es el último año antes del retiro. La F1 de esta temporada será una temporada importante para Honda, pero la única prueba oficial antes del desarrollo de la temporada se llevó a cabo en el Circuito Internacional de Bahrein en Bahrein del 12 al 14 de marzo. En el último día, Max Verstappen de Red Bull Racing Honda fue el mejor tiempo, y Yuki Tsunoda de AlphaTauri Honda, que debutará en la F1 a partir de esta temporada, quedó en segundo lugar, con Honda ocupando el 1-2. (Ver otro artículo, " Japonés El piloto de F1 Yuki Tsunoda, Verstappen lo pasa bien en el segundo lugar en la prueba de F1 de 3 días, y los PU de Honda son 1-2 ").[/font]

[font=メイリオ,] Honda R & D Ltd., una subsidiaria de Honda Motor Co., Ltd., está desarrollando una unidad de energía de este tipo en el centro de investigación y desarrollo "HRD Sakura" en la ciudad de Sakura, prefectura de Tochigi. El Director del Centro HDR Sakura de Honda I + D y el Proyecto F1 LPL, Yasuaki Asagi, está liderando el desarrollo de la unidad de potencia F1 en HRD Sakura.[/font]

[font=メイリオ,] El 16 de marzo, el Sr. Asagi celebró una rueda de prensa, quien explicó su entusiasmo por la última temporada en la F1 y los detalles de la nueva unidad de potencia, que se dice que es un "nuevo esqueleto".[/font]


[font=メイリオ,][Imagen: 002_o.jpg][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,]La participación de Honda en la F1 se reinició en 2015 reviviendo su relación con McLaren. [/font][font=メイリオ,]Honda ha participado en F1 tres veces en el pasado. [/font][font=メイリオ,]El más antiguo fue de 1964 a 1968, y Honda participó en la guerra con un sistema de constructor completo en el que también se produjo y participó el chasis (más tarde llamado el primer período).[/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 003_l.jpg][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Después de eso, regresó en 1983 y entró en la carrera en la forma de suministrar el motor al equipo de F1. [/font][font=メイリオ,]Después de ganar el título de Constructores en combinación con Williams en 1986, ganó el título de Williams en 1987 y los títulos de McLaren, Pilotos y Constructores de 1988 a 1991 por quinto año consecutivo. Después de participar activamente, anunció su retiro. en 1992 (luego llamado segundo término).[/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 004_l.jpg][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]El Honda regresó a la F1 en 2000. Participó en la modalidad de suministro de motores a BAR, adquirió BAR en 2006 y participó como constructor integral. Obtuvo una dramática victoria en el Gran Premio de Hungría de 2006. Sin embargo, el shock de Lehman ocurrido en 2008 afectó al negocio principal, por lo que se decidió anunciar el retiro (luego llamado tercer término).[/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 005_l.jpg][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Después de completar la primera a la tercera temporada de F1, anunció que regresaría a la F1 en 2013 firmando un contrato con McLaren. [/font][font=メイリオ,]La participación en la F1 comenzó en 2015. [/font][font=メイリオ,]Mientras que otras empresas han introducido nuevas unidades de potencia de regulación (motor + unidad híbrida) desde 2014, introdujeron una nueva unidad de potencia de regulación un año después, pero tuvieron problemas y decidieron romper con su socio McLaren en 2017. [/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Decisión. [/font][font=メイリオ,]A partir de 2018, hará un nuevo comienzo firmando un contrato con Toro Rosso (actualmente Alpha Tauri) bajo Red Bull como nuevo socio. [/font][font=メイリオ,]Después de eso, a partir de 2019, firmó un contrato con el equipo matriz de Toro Rosso, Red Bull Racing, y cuando obtuvo la primera victoria después de regresar al Gran Premio de Austria ese año, finalmente ganó 3 victorias y terminó tercero en el Campeonato de Constructores. Lo fue.[/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 007_s.jpg][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]En 2020, aunque sufrió una diferencia con Mercedes al principio, Max Verstappen de Red Bull Racing obtuvo dos victorias, incluido un enfrentamiento cara a cara con Mercedes en la carrera final y Alpha Tauri en el Gran Premio de Italia. ・ Honda's Pierre Guthrie nos mostró una serie de carreras impresionantes, incluida su dramática primera victoria. Red Bull Racing terminó la temporada en segundo lugar y AlphaTauri en séptimo lugar en el Campeonato de Constructores.[/font]

[font=メイリオ,] En 2021, el último año de la cuarta temporada (Honda dice que no dice eso, pero se llamará así desde la posteridad), dos equipos, Red Bull Racing y AlphaTauri, serán cuatro coches. Suministrar la unidad de potencia. Max Verstappen y Pierre Guthrie, que será el as de ambos equipos, no cambiarán, pero sus compañeros sí. El nuevo miembro de Red Bull Racing es un veterano que perteneció a Racing Point hasta el año pasado y ganó el GP de Sakhir (la segunda carrera en Bahréin, que se llevó a cabo en el trazado exterior) por primera vez, y ahora es el más piloto. Se puede decir que es uno de los jugadores que sigue cabalgando.[/font][/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]


[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Y Yuki Tsunoda de Japón se ha unido a AlphaTauri desde esta temporada. Yuki Tsunoda, el primer piloto japonés de F1 en siete años, ocupó el tercer lugar en F2 el año pasado y fue ascendido a F1 en las etapas finales al abrumar a los demás y convencer a todos. Incluso en la prueba de F1, corre tan bien como su compañero de equipo Guthrie, y Red Bull lo evalúa altamente, y se espera que sea ascendido al equipo principal en un futuro cercano.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,] Esta temporada será una temporada en la que se puede decir que si puede alcanzar o no a su compañero de equipo Guthrie, determinará el futuro de Kakuda. En la prueba oficial previa a la apertura celebrada en Bahréin, marcó el segundo [/font][font=メイリオ,]mejor[/font][font=メイリオ,] tiempo y ya ha sido marcado por otros equipos (artículo separado " Piloto de F1 japonés Yuki Tsunoda, F1 de 3 días". Verstappen fue el segundo mejor tiempo en la prueba , con Honda PU 1-2 . ”).[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,] El Director del Centro HDR Sakura de Honda I + D y el Proyecto F1 LPL, Yasuaki Asagi, lidera las actividades de F1 de Honda. En una conferencia de prensa celebrada en la mañana del 16 de marzo, el Sr. Asagi explicó sobre la unidad de potencia del "nuevo esqueleto" recientemente desarrollado (que significa nueva estructura) cuando Honda se acercaba al último año.[/font]

[font=メイリオ,] A continuación, presentaré la explicación del Sr. Asagi.[/font][/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]


[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 014_o.jpg][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]


[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Primero, me gustaría explicar mis antecedentes. La razón es que cuando explico por qué explicar mi carrera es participar en la F1 como instituto de investigación, digo formar ingenieros, pero creo que no me vendrá a la mente. Entonces pensé que si miras mi carrera, puedes entender lo que está pensando la empresa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,] Durante un año después de unirse a la empresa, se le asignará capacitación en fábrica, capacitación para distribuidores y capacitación en capacitación. Inmediatamente después de que me asignaron, me uní al proyecto F1 en el momento llamado la segunda fase de F1, y hay dos departamentos principales, diseño y pruebas, pero estoy asignado a probar y trabajar con mi jefe. Comenzó desde ese lugar, ya partir de ese momento, se dijo que era una victoria regular. Al principio, comencé de la nada y pude ganar.[/font]



[font=メイリオ,] A partir de ahí, pasé a la producción en masa y pasé al departamento que desarrolla el motor V6. Así que me uní a un proyecto para construir una minivan para América del Norte con un motor legendario. Parece que la empresa realmente no tenía el dinero en ese momento y necesitaba una nueva fábrica para hacer una minivan, pero se volvió imposible. Se habló mucho en los medios de que podría ser adquirido por Mitsubishi Motors. El proyecto se canceló una vez, pero pensé que sería malo para una empresa si solo tuviera un sedán y un auto deportivo, por lo que la minivan que logré hacer en la fábrica existente fue la primera Odyssey, y el motor en ese Proyecto estuvo a cargo. Gracias al gran golpe, la situación parece haberse recuperado.[/font]



[font=メイリオ,] En ese momento, era un motor de 4 cilindros, pero después de eso, volví al proyecto V6 y estuve a cargo del motor V6 en una competencia feroz como Honda Accord vs.Toyota Camry en Norteamérica, pero Toyota era un 6 -Velocidad AT., Honda no pudo hacerlo y solo estaba hasta la 5ª marcha. Me vi forzado a una situación en la que perdería en eficiencia de combustible, y no podía perdonarlo como ingeniero de Honda, así que hice un motor de desactivación de cilindros. En resumen, cuando 6 cilindros se convierten en 3 cilindros, el número de explosiones se reduce a la mitad. Era un sistema que podía recuperar la pérdida en la desmultiplicación, y se podía combatir incluso el consumo de combustible a alta velocidad.[/font]



[font=メイリオ,] Después de eso, trabajé en la serie N, incluida la N-BOX. En ese momento, el auto Kei de Honda estaba en una posición extraña con el cuarto lugar. Fueron Suzuki, Daihatsu y Honda los que fabricaron los mini autos, pero perdieron ante Nissan, que fue vendido por el OEM de Suzuki, y terminó cuarto. A este ritmo, habrá que reestructurar la fábrica y cerrar los concesionarios. La serie N se desarrolló porque no se podía dejar como está.[/font]



[font=メイリオ,] Según los materiales del recital en ese momento, los periodistas me dijeron que estaba haciendo F1, y en la sesión de estudio del concesionario, "solía hacer F1 y derroté a Porsche, BMW, Ferrari, Renault y gané. Eso es por qué no puedo vencer a Suzuki-san y Daihatsu-san. "Todos estaban muy motivados para vender el N-BOX.[/font]



[font=メイリオ,] Era casi la edad de jubilación, pero en ese momento McLaren estaba recibiendo muchos golpes en la F1. Me preguntaba si no podría ganar ni siquiera uno y tendría que retirarme. En ese momento, miré hacia atrás en mi vida como ingeniero y dije: "Espera, ¿por qué hice esto?" Lo que se me pasó por la cabeza en ese momento fue la experiencia original cuando me incorporé a la empresa. Haber ganado en F1 contra Porsche, BMW, Ferrari y Renault me ha dado confianza como ingeniero. Se ha convertido en el motor que logró superarlo en el bloqueo de Happo.[/font]



[font=メイリオ,] Un ingeniero que estaba a cargo de los mini autos, mi junior, fue a Sakura, pero al principio fue como regar el desierto, así que lo envié diciendo que volvería a la producción en masa en una etapa temprana, pero "Ahora no podía No vuelva a esta situación ". Me preguntaba qué le pasaría a un ingeniero tan joven si continuaba perdiendo y retirándome sin ganar ni una sola vez, así que decidí asumir el cargo de director de HRD Sakura.[/font]



[font=メイリオ,] Finalmente pude ganar como Red Bull Honda en 2019 y como AlphaTauri Honda en 2020. Pude hacer lo mínimo, pero todavía no he logrado mi objetivo. En el contexto de la confianza de que los ingenieros se han convertido en los mejores del mundo al ganar el campeonato este año en 2021, esta vez, contaremos con recursos humanos que continuarán desafiando incluso en el bloqueo de Happo hacia la neutralidad de carbono. necesitar.[/font]

[font=メイリオ,] Puede haber un tipo en el que tanto los ingenieros como los gerentes continúen creciendo cuando las cosas vayan bien, pero espero que los ingenieros involucrados en la carrera rompan el bloqueo en todas las direcciones. Por lo tanto, en el futuro, me gustaría agregar la línea "Campeón 2021" a este material al final.[/font]


[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,] Cuando digo esto, a menudo se escribe como un drama de spokon como "Estoy entusiasmado, estoy entusiasmado", pero no estoy diciendo "No tengo más remedio que ganar", sino "la confianza del ingeniero". No tiene sentido si no conduce a ". De esta manera, creo que mi experiencia a menudo dice qué tipo de recursos humanos quiere desarrollar Honda en la F1, así que lo expliqué.[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]



[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 015_o.jpg][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Me gustaría explicar el sistema para luchar contra la F1 esta temporada. HRD Sakura y HRD UK están en primer plano y luchan. La operación principal de camiones se encuentra en el Reino Unido y el desarrollo se realiza en Sakura, en la prefectura de Tochigi, pero eso por sí solo no es suficiente para ganar la F1.[/font]

[font=メイリオ,] Honda tiene decenas de miles de ingenieros en todo el mundo. Significa que debemos reunir lo que se necesita para la tecnología que contiene en todo el mundo. El HGPU (Advanced Power Unit Energy Research Institute), que estaba desarrollando el Honda Jet en la parte inferior izquierda (en la foto de arriba), ha contribuido al desarrollo del turbo, y el departamento de desarrollo de combustible ha propuesto una nueva tecnología de combustible. que lo prepare ExxonMobil y utilícelo. Esto también tiene un gran impacto en la competitividad.[/font][/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]


[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 016_o.jpg][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]En la fabricación de prueba, contamos con la cooperación, incluida la fábrica. Se me permite usar el bloque de cilindros de Kumamoto Seisakusho, y hago que todos los Honda recopilen tecnologías avanzadas como la producción de prueba de carcasas turbo con una impresora 3D y luchen juntos.[/font]

[font=メイリオ,] La regulación no ha cambiado mucho, pero las letras rojas han cambiado. El peso mínimo de ICE (motor de combustión interna) es de 145 kg, pero es de 150 kg. Aunque está escrito en la parte inferior derecha, se puede actualizar una vez, después de lo cual se congelará y utilizará hasta 2024. Se han establecido regulaciones similares para las baterías.[/font][/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]


[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]En el punto de regulación, hay un límite de caudal de combustible, que se establece en 100 kg por hora, pero no se permite excederlo ni siquiera momentáneamente. Además, también se fija la cantidad máxima de combustible utilizado. La regeneración de energía térmica es un mecanismo que no se ve a menudo en los vehículos comerciales, y es un híbrido con un dispositivo que genera electricidad con la energía de los gases de escape.[/font]

[font=メイリオ,] Cuando se trata de la gestión de ERS, es muy complicado. Hay dos motores y dos generadores de motor, y cómo controlarlos es importante. Se determina que la regeneración es de 2MJ / vuelta y la asistencia se determina que es de 4MJ / vuelta, y se requiere una gestión complicada.[/font][/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]


[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,] La confiabilidad también es importante. [/font][font=メイリオ,]Se decide que serán 3 unidades al año, y es necesario utilizar 3 unidades con las mismas especificaciones. [/font][font=メイリオ,]Dado que el número de carreras ha aumentado con respecto al año pasado, la distancia que tiene que correr cada automóvil está aumentando. [/font][font=メイリオ,]El punto de regulación es que hay una T de panel de rejilla cuando se introduce la cuarta unidad[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 019_o.jpg][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,] Hice un diagrama de lo que significa la salida de la unidad de potencia. [/font][font=メイリオ,]En la antigua competencia de caballos de fuerza, el énfasis estaba en la cantidad de combustible que se podía quemar. [/font][font=メイリオ,]El motor de alta velocidad y alta potencia en el que Honda era bueno aumenta el número de grandes explosiones a altas velocidades. [/font][font=メイリオ,]La fuente de la competencia energética fue cómo aumentar el número de veces y quemar mucho combustible.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,] [/font][font=メイリオ,]Sin embargo, ahora que el caudal de combustible es limitado, una alta eficiencia térmica significa que se pueden producir caballos de fuerza. [/font][font=メイリオ,]Ahora la eficiencia térmica ha aumentado considerablemente. [/font][font=メイリオ,]No puedo decir cuántos de estos números son porque es lo mismo que decir qué tipo de energía se está produciendo, pero en pocas palabras, cuando se ejecuta un EV que normalmente se vende en Japón. No hay problema si cree que la eficiencia térmica es tan baja como las emisiones de CO2.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 020_o.jpg][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Sobre el sistema. [/font][font=メイリオ,]El MGU-K es un sistema híbrido que genera electricidad para los frenos debilitados y la utiliza al acelerar, similar a los de los vehículos comerciales. [/font][font=メイリオ,]2MJ se puede usar para la regeneración y 4MJ se puede usar para ayudar. [/font][font=メイリオ,]Por otro lado, MGU-H es un sistema que regenera energía a partir de los gases de escape.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,] [/font][font=メイリオ,]La cantidad de energía de este MGU-H es ilimitada. [/font][font=メイリオ,]Por esta razón, ese es el corazón del juego. [/font][font=メイリオ,]El motor aumenta la presión de sobrealimentación y, cuando se abre la compuerta, la presión de escape cae y sale energía. [/font][font=メイリオ,]Se llama e-boost, pero el uso tiene como objetivo un control que maximice la competitividad con una gestión eléctrica complicada, incluido dicho uso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 021_o.jpg][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]El calendario del año pasado estuvo muy apretado en la segunda mitad, ya que la carrera originalmente planeada no se pudo realizar debido a la corona. [/font][font=メイリオ,]Esta fue una gran influencia en cómo luché.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]


Mensajes en este tema
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 13-07-2020, 08:24
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 14-07-2020, 11:57
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 14-07-2020, 11:59
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 14-07-2020, 12:01
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 14-07-2020, 13:14
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 14-07-2020, 13:16
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por BELAY - 14-07-2020, 15:48
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por BELAY - 14-07-2020, 17:39
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 15-07-2020, 20:31
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 15-07-2020, 22:33
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 16-07-2020, 13:54
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 17-07-2020, 11:24
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 17-07-2020, 11:25
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 18-07-2020, 11:44
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por luymox - 19-07-2020, 12:38
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por luymox - 19-07-2020, 12:36
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 20-07-2020, 11:05
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 20-07-2020, 11:06
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 20-07-2020, 11:28
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 20-07-2020, 14:43
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 20-07-2020, 14:44
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 20-07-2020, 18:37
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 24-07-2020, 08:45
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 24-07-2020, 08:50
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 24-07-2020, 12:04
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 24-07-2020, 18:03
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 24-07-2020, 18:03
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 25-07-2020, 12:58
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 26-07-2020, 01:02
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 26-07-2020, 16:25
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 30-07-2020, 22:18
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 30-07-2020, 22:20
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 01-08-2020, 05:11
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 01-08-2020, 05:15
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 01-08-2020, 16:50
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 01-08-2020, 17:15
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 01-08-2020, 19:07
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 01-08-2020, 19:08
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 02-08-2020, 07:49
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 03-08-2020, 19:48
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 04-08-2020, 06:54
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 04-08-2020, 07:05
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 07-08-2020, 07:01
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 07-08-2020, 23:57
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por Pacote - 08-08-2020, 18:28
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 09-08-2020, 18:14
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 11-08-2020, 23:23
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 13-08-2020, 06:58
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 16-08-2020, 17:03
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 16-08-2020, 17:05
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 22-08-2020, 00:18
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 22-08-2020, 00:20
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 23-08-2020, 15:19
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 28-08-2020, 16:23
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 29-08-2020, 08:47
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 29-08-2020, 08:50
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 31-08-2020, 13:00
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 31-08-2020, 13:01
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 06-10-2020, 22:21
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 06-10-2020, 22:22
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por maripi - 12-11-2020, 23:37
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por maripi - 19-11-2020, 00:34
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por ski - 13-12-2020, 00:52
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por ski - 13-12-2020, 10:30
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por ski - 15-12-2020, 00:20
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por Zumnao - 15-12-2020, 22:39
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por maripi - 16-12-2020, 22:57
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por ski - 13-01-2021, 22:33
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por ski - 16-01-2021, 01:11
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 16-01-2021, 11:19
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por ski - 16-01-2021, 11:27
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 19-01-2021, 16:04
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 23-01-2021, 01:36
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 26-01-2021, 20:25
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 27-01-2021, 07:58
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por 4motion - 11-02-2021, 22:13
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por ski - 11-02-2021, 22:59
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por ldg - 12-02-2021, 21:54
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 14-02-2021, 20:47
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 14-02-2021, 20:49
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 27-02-2021, 18:37
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 27-02-2021, 22:08
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por maripi - 28-02-2021, 16:11
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por ldg - 01-03-2021, 18:20
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por unieto - 03-03-2021, 13:23
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por Eme - 04-03-2021, 14:59
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por payoloco - 09-03-2021, 10:41
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por MeykSB - 09-03-2021, 14:19
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por werny - 09-03-2021, 15:34
RE: TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Alfaster-F1 - 18-03-2021, 23:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 167 invitado(s)