27-06-2021, 21:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2021, 21:49 por Pepetrov.)
(27-06-2021, 20:02)ethernet escribió:Si cambian la estructura del motor al tipo Mercedes, si tendrán que tocar empaquetado(27-06-2021, 19:40)Alfaster-F1 escribió:Por las estructuras laterales de impacto van a tener que poner todos un pontón de ese estilo con canal por debajo.(27-06-2021, 19:35)ethernet escribió:(27-06-2021, 19:29)Alfaster-F1 escribió: Cuando un concepto no funciona debes retroceder y comenzar de nuevo, un motor más reducido, un centro de gravedad más bajo y un rake que bascule con la velocidad, pilares fundamentales para crear un coche competitivo.En 2022 todos van a tener que quitar cosas de abajo y ponerlas más altas por la reglamentación.Avanzar en ese sentido es el único punto a favor de haber puesto ese concepto en 2021.
Es que no entiendo en qué puede avanzar si se supone que será un chasis nuevo y llantas más altas que ya sube en centro de gravedad por si solas.
El empaquetado de Alpine de este año y del que viene pueden ser muy parecido.
Los otros equipos tienen que hacer más cambios.
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada