Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prensa portuguesa ataca a Alonso.
(04-01-2011, 19:27)4motion escribió: Vuelvo a repetir y te hago una pregunta ¿los pedos de fernando alonso huelen bien? si tu me dices que si, entonces tu opinion es sectaria, puedes repertir mil veces que si que huelen genial, pero no por mucho repetir una mentira se hace verdad.

El hilo que yo abri tan solo dije que fernando perdio los papeles, fui el primero que inicio el hilo de la noticia y reto a cualquiera a que demuestre donde falte el respeto a alguien.

Aunque esto sea un Fansite el espiritu que debe prevalecer es el sentido comun y este dice que fernando se equivoco, como muchos otros foreros reconocen, punto y final.

Saludos
Me parece que no te quieres enterar o no sabes leer entre líneas. Por supuesto que los pedos de Fernando huelen. La pregunta me parecía tan absurdamente planteada que no he querido contestarla, pero mira, ya lo has conseguido y ahora me siento ridículo. Undecided ¿A qué crees que me refería cuando dije que algunos tenían a Alonso endiosado?

Y precisamente en el blog sectario de 20 minutos, como tú denominas, dan la noticia como no se debe dar: mintiendo. En ningún momento podemos decir que Alonso estaba enfadado, ni todas las chorradas que dijo el autor. Por eso no quise hacer un copia pega de ninguna noticia. Porque leyendo varias de ellas vi que todas se equivocaban y preferí dar mi versión. Ojo, que no digo que yo tengo la verdad absoluta y los demás se equivocan, pero viendo que los hechos no eran así y que hay un video para demostrarlo lo más honesto era dar mi propia versión viendo el video.

Si en tu hilo dijiste que Fernando perdió los papeles ya has pecado de sectario. Lo que hay que determinar es a qué secta perteneces. A la de los alonsistas ya vemos que no. ¿En qué momento perdió los papeles?


Responder


Mensajes en este tema
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Rubenchu - 03-01-2011, 21:40
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por grandealonso - 04-01-2011, 20:02
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 05-01-2011, 14:15
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 07-01-2011, 11:49
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 09-01-2011, 17:43
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 12:50
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 20:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)