Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prensa portuguesa ataca a Alonso.
(05-01-2011, 10:41)Astursurf escribió: Despues de 168 post me habeis convencido de que la prensa tiene toda la culpa y de que mienten pero sigo pensando que lo pudo decir con otras palabras.
Hay una cosa en este foro que me preocupa , parece que no se pueda tener una opinion un poco critica con alonso por que es un fan-site , perdona seguramente sea mas fan que cualquiera , pero soy mas fan de mi hijo y si hace algo mal se lo digo.
No llevo 1 año ni 3 ni 6 pero mi opinion es mi opinion y yo creo que cuenta tanto como la del que lleva 600 post. Ademas para eso me registre aqui para dar mi opinion de las cosas.
con esto no quiero criticar a nadie solo opinar que para eso estoy aqui.
muchas gracias por leerme y un saludo gente.
Aquí no estamos para convencer a nadie de nada. Solo para dar nuestra opinión. En tu mano está que esa opinión cambie o no, pero que no sea porque te hayan convencido, sino porque te "hayas" convencido tú mismo.

Las opiniones son como el culo; todo el mundo tiene una. Nadie dice que no se pueda ser crítico con Alonso ni mucho menos. Ya se ha dicho que las palabras no fueron las más adecuadas, pero tampoco podemos ir de listos diciendo que se podría haber hecho de otra forma sin haberlo sufrido en las propias carnes. Que no es tan fácil para nadie ir con su familia y que lo acosen constantemente. Se puede aguantar el tipo hasta cierto punto, pero llega un momento en que ya no aguantas más, y cuando ese momento llega solemos estallar en cólera. Pero mira tú por donde, Alonso no estalló en cólera como quisieron hacernos ver. Simplemente se acerca y sin levantar el tono les dice lo que hay.

Dices que eres fan de tu hijo y que si hace algo mal se lo dirías. Bien, esa es tu misión como padre/madre, pero también es tu misión permitirle que se defienda del acoso. Yo también tengo un hijo y le digo que se defienda ante las injusticias. Eso de poner la otra mejilla no funciona en nuestra sociedad. Nos faltarían mejillas para poner porque el sadismo roza lo indecente.

Nadie está aquí coartando a los demás para que no critiquen a Alonso. Cada uno está expresando su propia opinión. Lo único en lo que estamos intentando insistir es en la educación. Si quieres ser crítico con Alonso puedes serlo, pero para eso no hace falta llamarlo "capullo" como ya han hecho en este mismo hilo. Por eso siempre hago hincapié en que hay que tener en cuenta en el sitio en el que se está. Este es un foro alonsista y como tal vas a encontrar mayor cantidad de comentarios a favor de Alonso, nada más. No es que te ataquen o te quieran cerrar la boca porque pienses diferente.


Responder


Mensajes en este tema
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Rubenchu - 03-01-2011, 21:40
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por grandealonso - 05-01-2011, 14:15
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 05-01-2011, 14:15
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 07-01-2011, 11:49
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 09-01-2011, 17:43
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 12:50
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 20:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)