Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los equipos se pasaron de frenada en el gasto
#37
Hola Miranda, me alegro de leerte. Mclaren no va a llevar el chásis de 2011 en los primeros entrenamientos a principios de febrero. Llevarán un coche mixto. No son tan radicales con hizo Newey y Red Bull, que directamente renunciaron a los primeros entrenamientos de 2010, sino que van a simular un reparto de pesos y se van a centrar en el gasto de neumáticos. Homologarán más tarde que el resto, así el resto ya no podrá rectificar. Es arriesgado, por otro lado. Mclaren, que yo sepa, no ha intentado aún pasar el crash test y la fecha límite es mucho más adelante de los primeros entrenamientos. Creo que pueden andar con el coche del año pasado. Lo que no podrían es entrenar con el coche de 2011 sin pasar el crash test.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los equipos se pasaron de frenada en el gasto - por Wallabee - 08-01-2011, 11:03
RE: Los equipos se pasaron de frenada en el gasto - por ABAD - 10-01-2011, 18:56
RE: Los equipos se pasaron de frenada en el gasto - por Rubenchu - 03-02-2011, 21:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)